facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

E-Shop

WAWA WRAP

El Wawa Wrap es la herramienta definitiva si tu hijo sufre el cólico del lactante. El arrullo fue creado con la suavidad necesaria para estar en contacto con el cuerpo de tu bebé. A la vez, pero, tiene la flexibilidad y firmeza necesaria para poder envolver al bebé de forma exitosa para aplicar la Teoría de las 5S de Dr Karp.  Como arrullo que es, tiene también otras utilidades, como abrigar a tu pequeño y darle confort. A la vez, es el complemento perfecto para combinar con tu Wawa Pijama y tu Wawa Band.

¡ATENCIÓN! La temperatura corporal de un recién nacido está entre 36,5 y 37,5oC. La temperatura ideal del hogar debe estar siempre entre 18 y 24oC (y nunca más de 22oC durante la noche). Si el bebé está envuelto en el Wawa Wrap, éste le está produciendo calor. Considéralo a la hora de fijar la temperatura y evitar sobrecalentar al bebé.