facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

wawausers

  • Eva Arniella Guzmán
    Yo, la verdad, no lo creía demasiado, pero me decidí probarlo después de leer un montón de opiniones de otras mamás. A mi me funcionó desde el primer día. Yo le estaba dando un jarabe que no me funcionaba y se lo quité el mismo día que empecé con la banda. El calorcito sobre la barriguita y el olor que desprende le relaja muchísimo.
     Lo recomiendo 100% 

    Eva Arniella Guzmán

    Avilés

  • Cristina Razmón Martínez
    Hacía días que nuestro peque empezó a tener cólicos, así que empezamos a aplicar el método Kusi Wawa. El calor del cojín térmico de la wawa band parece que le vino genial y en unos minutitos se tiró un par de pedetes y se quedó súper relajado tanto que durmió un par de horas seguidas sin estar quejándose. El calor actúa como analgésico y el olor tan rico que tiene los relaja.

    Cristina Razmón Martínez

    Alicante

  • Martha
    Lucca empezó a tener cólicos a los 15 días. Estábamos desesperados. probamos con todo: gotitas, posiciones, masajes... nada le calmaba. Al final nuestra pediatra nos recomendó Kusi Wawa. Y fue todo un acierto! 
    La primera vez que aplicamos el Método Kusi Wawa pensé que fue casualidad porqué esa noche durmió del tirón. Pero desde entonces, cada día obtenemos el mismo resultado. Estamos contentísimos!

    Martha

    Alicante

  • Elena Lopez
    Desde hace unos días nuestro bebé ha empezado a tener cólicos. Fuimos al pediatra y nos recetó unos probióticos. Pero cuando llora, no sabíamos que hacer y ahora lo ayudamos aplicando el Método Kusi Wawa. La Wawa Band le ayuda mucho a relajarse gracias al calorcito y el olor. Y con el Wawa Wrap conseguimos que deje de moverse tanto y que se acabe quedando muy tranquilito.

    Elena Lopez

    Valencia

  • Silvia Marchante
    La pequeña Cayetana empezó a tener cólicos y enseguida compramos la Wawa Band. Se la ponemos después de cada toma, y se queda relajadísima.

    Silvia Marchante

    Madrid

  • Amelia Hunter
    Amelia Hunter, la consultora del sueño referente en España, acaba de ser mamá. Su pequeña tiene cólicos... así que combina el Método Kusi Wawa con sus propios consejos sobre cómo ayudar a dormir a los bebés con cólicos.

    http://www.ameliahunter.com/es/como-ayudar-dormir-un-bebe-con-colicos/ 

    Amelia Hunter

    Sant Cugat del Vallès

  • Monica Belmonte
    Estamos encantados con la Wawa Band . Se calma enseguida gracias a su calorcito y en 5 minutos se ha quedado frito. Le suelo quitar la banda una vez se enfría y sigue durmiendo como un angelito. He notado también como se movían las tripitas gracias al calor, ayudándole a expulsar gases muchísimo más rápido! Con lo glotón que es y el aire que traga en cada toma, la Wawa Band ya es un imprescindible!

    Mira los resultados en directo
    https://youtu.be/JU8TFB8TcGg

    Monica Belmonte

    Barcelona

  • Irene Vilaplana
    Estabamos desesperados porqué habíamos probado de todo y nada funcionaba. Yo no me podía imaginar que los cólicos del lactante fuesen tan malos. Sofía tiene aún el estómago inmaduro y le cuesta mucho expulsar los gases. Con la Wawa Band nuestras noches son mucho mejores.

    Irene Vilaplana

    Alicante

Viendo del 1 al 8 (de 53 testimonios)
 1  2  3  4  5  6  7  »