facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

wawausers

  • A. Vilardell
    Así se queda la peque con la Wawa Band. La relaja muchísimo. Estamos contentísimos. La recomendaré a todos los papis que conocemos, es maravilloso!

    A. Vilardell

  • Celia Alvarez

    Cada día estoy más contenta!!! Mi niña se queda así de agustito con su cinturón kusi wawa, lo recomiendo al 100%. De echo todas las recién estrenadas mamis de mi alrededor se lo están comprando. Mil gracias por hacer que la lactancia sea un poco más llevadera, porque pensé que siendo lactancia materna no le daría cólico, pero me equivoqué

    Celia Alvarez

  • Miriam Camacho

    Después de haber probado todo con los cólicos, me hablaron de la Wawa Band, y ya desesperada la compré… fue una salvación porque fue ponérselo y dormir 6 horas seguidas sin retorcerse… es muy cómodo ya que solo tienes que calentar la bolsita y meterlo en la banda… mi niña ya tiene cuatro meses ahora y han desaparecido los cólicos. Os lo recomiendo a mí me ayudó muchísimo.

    Miriam Camacho

  • Evelyn

    Así se queda nuestra bebé, la verdad que al principio dudé un poco de su utilidad, pero me decidí por comprarla gracias a los comentarios positivos. Sinceramente la mejor compra que pude hacer para aliviar esos dolores que le creaban a Leyre, así de a gustito se queda cuando se la ponemos. Entre el calorcito y el olor que desprende se relaja en un periquete y al menos descansa.

    Evelyn

  • Mari Carmen Pérez
    https://www.youtube.com/watch?v=9hbVzIDOJXc

    Mari Carmen Pérez

    Martorell

  • Elena Peirón
    Lo hemos recibido esta mañana y ya lo hemos probado. Huele de maravilla! Y al ponérselo se ha dormido en un santiamén!

    Elena Peirón

  • Danae Albanell

    Esta noche me voy a dormir menos cansada que los días anteriores porque Nina se ha pasado casi todo el día durmiendo, tranquila y relajada. Prácticamente sin lloros… Nada que ver con los días anteriores.  Estos días, cuando Nina hacía caca ponía cara de malestar y hacía algún que otro quejido… así que me decidí por ponerle la Wawa Band. Ha sido ponérsela y tener que cambiar el pañal automáticamente. Cada vez que lo pongo se queda muy relajadita con el calorcito en el estómago. ¡Estamos encantados!

    Danae Albanell

    Sant Just Desvern

  • Sara Vidal

    Con nuestra primera hija lo pasamos muy mal con los cólicos. De esto ya hace 5 años casi. Cuando me enteré de que estaba embarazada empecé a buscar métodos porque no quería que lo pasara mal… así que encontré Kusi Wawa y empecé a seguir su cuenta. Mateo tiene 21 días y no está siendo tan grave como su hermana, pero aun así hemos comprado la Wawa Band.  Nos llegó ayer y estamos encantados. Por la noche le dio un achuchón, se lo colocamos y se quedó dormidito. Mi marido pensó que era casualidad, pero yo ya había leído muy buenas referencias. Este mediodía le ha vuelto a pasar lo mismo e igual que antes, en cuanto le pones la Wawa Band se queda muy calmado. Muchísimas gracias por crear esta maravilla! Ojalá os hubiera encontrado con Chloe.

    Sara Vidal

Viendo del 1 al 8 (de 68 testimonios)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  »