facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

wawausers

  • Silvia
    La verdad que ha habido un antes y un después. Llevamos unas semanas y desde que lo usamos lo notamos muchísimo. Se relaja mucho más y suelta mucho mejor los gases y parece que la disquecia también va mejorando. Estamos muy contentos tanto con el producto como por la atención recibida.

    Silvia

    Badalona

  • Miriam Rodriguez
    Hace cosa de unos días Valentina empezó a estra quejosa por la tarde/noche... sin motivo aparente empezaba a mostrarse inquieta, agitando piernas y brazos y soltando algún llanto (cuando ella hasta ahora nunca había llorado). Los cólicos habían llegado a casa y empezamos a usar en seguida el Método Kusi Wawa.  Estamos muy contentos ya que... funciona!

    Miriam Rodriguez

    Barcelona

  • Maria Teresa
    Julieta está muy molesta por reflujos y regurgitaciones. Sus digestiones son muy molestas y suele tirar bastante leche tras las tomas. Desde hace unas semanas estamos intentando aliviarla con la Wawa Band y nuestra experiencia no puede ser más positiva, puesto que la peque se siente aliviada con su uso.

    Maria Teresa

    Valencia

  • Isabel Rada
    Cuando a mi pequeña le llegaron los cólicos en seguida compré la Wawa Band. Estamos muy contentos. La verdad va muy bien pues ella se calma y se duerme. Incluso empieza a expulsar los gases ella sola. A mi me ha funcionado y lo recomiendo al 100% Estoy Feliz con mi Wawa Band!

    Isabel Rada

    Madrid

  • Sara Montesinos
    A mi bebé le funciona muy bien. Cuando se retuerce de dolor, es ponerle la Wawa Band y se queda super tranquilito.Desde que lo tenemos, además, duerme mucho mejor. Lo recomiendo al 100%. Y huele de maravilla!

    Sara Montesinos

  • Raquel
    La Wawa Band le calma muchísimo. Le combinamos la aplicación de calor con masajes anti cólicos y lo hemos notado muchísimo. Estamos muy contentos.

    Raquel

    Madrid

  • A. Vilardell
    Así se queda la peque con la Wawa Band. La relaja muchísimo. Estamos contentísimos. La recomendaré a todos los papis que conocemos, es maravilloso!

    A. Vilardell

  • Celia Alvarez

    Cada día estoy más contenta!!! Mi niña se queda así de agustito con su cinturón kusi wawa, lo recomiendo al 100%. De echo todas las recién estrenadas mamis de mi alrededor se lo están comprando. Mil gracias por hacer que la lactancia sea un poco más llevadera, porque pensé que siendo lactancia materna no le daría cólico, pero me equivoqué

    Celia Alvarez

Viendo del 1 al 8 (de 76 testimonios)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  »