facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

wawausers

  • Maria
    Hoy os quiero contar mi experiencia con los cólicos en mi primer embarazo. Mamá primeriza y una bebé con cólicos... imaginaros el panorama. No quería que llegara la tarde. Me entraban los nervios cuando se empezaba a hacer de noche. Era cuando empezaban esos indeseables llantos sin consuelo, retortijones y esa incertidumbre de no saber que hacer.
    En esta ocasión estaba prevenida gracias a la Wawa Band. Trata los factores físicos del dolor que producen los gases y cólicos. Me encanta que tenga un dispositivo de seguridad antiquemaduras, para asegurar qeu no queme la piel de mi bebé. Su aceite de almendras es el ayudante perfecto para combinar la Wawa Band con masajes.

    Maria

  • Sol
    Hemos aplicado el método Kusi Wawa cuando vemos que nuestro bebé comienza a estar molesto y le va super bien. Es muy recomendable!

    Sol

  • Enzo tiene muchos gases, y cada vez que le añadimos un alimento lo pasa fatal. Cuando veo que se me extriñe, caliento las semillas en el microondas 15 segunditos y le pongo el cinturón. ADemás su sistema para detectar la temperatura me da muchísimas tranquilidad. Le ayuda a dormirse, y siempre que se lo pongo se queda muy tranquilo.

  • Judith
    Mi niño es un santo, pero deja de serlo cuando tiene cólicos. Y ni hablar de lo desesperante que es para mi verlo retorcerse y escuchar sus tripillas. 

    Precisamente para eso es el cinturón Wawa Band. Le alivia muchísimo cuando se lo pongo. Y me encanta que sea todo 100% natural. 

    Con Martín nos ha ido de maravilla, le calma muchísimo y sobretodo le ayuda a expulsar los gases. Incluso a veces se lo pongo después del baño sin más, porque se queda tan a gustito.  

    Yo lo recomiendo totalmente, teniendo en cuenta que es un producto económico, no perdéis nada por probar si lo estáis pasando mal con este tema. 

    Judith

    Canarias

  • Tatiana
    Cuando nuestra hija Acqua veo que no está tranquila, que le duele la barriguita, que le cuesta dormir o tiene gases, lo que hacemos es ponerle este cinturón Wawa Band.

    Me encanta. Es tan fácil como calentar la bolsita de semillas que lleva dentro unos 15 segundos al microondas. Si la temperatura es muy alta para los peques, te avisa con una llama de color rojo.

    Yo no sé qué es lo que la tranquiliza tanto, si el calor, o el olor tan bueno... pero ella se queda super relajada y a gusto. Al minuto se duerme. Es alucinante ! 

    Tatiana

    Alicante

  • Katherine
    Chloe se remueve, pone cara como de empujar y le cuesta tirar el pedete. Nosotros le ponemos la Wawa Band para que se relaje y la ayuda muchísimo. 

    Katherine

    Burgos

  • Stefano

    Stefano muy feliz y contento usando su Wawa Band. Después de tomar su leche la usa para ayudarlo con sus gases y funciona maravillosamente!! Estamos muy felices con el Wawa Band

    Stefano

    Chile

  • Soñando ser mamá
    Llevamos semanas luchando con los terribles cólicos del lactante. Baby Mario se le resiste su delicada digestión y a veces provoca tensión el ver lo mal que lo pasa. Con Carla descurimos a Kusi Wawa y con nuestro pequeño hemos recuperado la Wawa Band. Este cinturón térmico nos ayuda a superar estos momentos irritables de nuestro bebé y nos permite el poder hacer algo para ayudarle. Barriga caliente y la succión hace que nuestro pequeño se relajo y así podamos superar mejor esos instantes duros dónde las lágrimas y las patadas son intensas.

    Soñando ser mamá

Viendo del 1 al 8 (de 165 testimonios)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 ...  »