facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

wawausers

  • Miriam Camacho

    Después de haber probado todo con los cólicos, me hablaron de la Wawa Band, y ya desesperada la compré… fue una salvación porque fue ponérselo y dormir 6 horas seguidas sin retorcerse… es muy cómodo ya que solo tienes que calentar la bolsita y meterlo en la banda… mi niña ya tiene cuatro meses ahora y han desaparecido los cólicos. Os lo recomiendo a mí me ayudó muchísimo.

    Miriam Camacho

  • Evelyn

    Así se queda nuestra bebé, la verdad que al principio dudé un poco de su utilidad, pero me decidí por comprarla gracias a los comentarios positivos. Sinceramente la mejor compra que pude hacer para aliviar esos dolores que le creaban a Leyre, así de a gustito se queda cuando se la ponemos. Entre el calorcito y el olor que desprende se relaja en un periquete y al menos descansa.

    Evelyn

  • Mari Carmen Pérez
    https://www.youtube.com/watch?v=9hbVzIDOJXc

    Mari Carmen Pérez

    Martorell

  • Elena Peirón
    Lo hemos recibido esta mañana y ya lo hemos probado. Huele de maravilla! Y al ponérselo se ha dormido en un santiamén!

    Elena Peirón

  • Danae Albanell

    Esta noche me voy a dormir menos cansada que los días anteriores porque Nina se ha pasado casi todo el día durmiendo, tranquila y relajada. Prácticamente sin lloros… Nada que ver con los días anteriores.  Estos días, cuando Nina hacía caca ponía cara de malestar y hacía algún que otro quejido… así que me decidí por ponerle la Wawa Band. Ha sido ponérsela y tener que cambiar el pañal automáticamente. Cada vez que lo pongo se queda muy relajadita con el calorcito en el estómago. ¡Estamos encantados!

    Danae Albanell

    Sant Just Desvern

  • Sara Vidal

    Con nuestra primera hija lo pasamos muy mal con los cólicos. De esto ya hace 5 años casi. Cuando me enteré de que estaba embarazada empecé a buscar métodos porque no quería que lo pasara mal… así que encontré Kusi Wawa y empecé a seguir su cuenta. Mateo tiene 21 días y no está siendo tan grave como su hermana, pero aun así hemos comprado la Wawa Band.  Nos llegó ayer y estamos encantados. Por la noche le dio un achuchón, se lo colocamos y se quedó dormidito. Mi marido pensó que era casualidad, pero yo ya había leído muy buenas referencias. Este mediodía le ha vuelto a pasar lo mismo e igual que antes, en cuanto le pones la Wawa Band se queda muy calmado. Muchísimas gracias por crear esta maravilla! Ojalá os hubiera encontrado con Chloe.

    Sara Vidal

  • Vivian Gonzalez
    Des de que estamos utilizando nuestra Wawa Band desaparecieron los llantos diarios por cólicos del lactante. Estamos que no nos lo creemos. Recomendable al 100%

    Vivian Gonzalez

    Sevilla

  • Elisabet Galvan

    ¡Malditos gases! Lo hemos probado todo y cuando digo Todo es TODO lo habido y por haber. Hemos seguido todos los consejos que nos han dado y nada…

    Por ahora lo único que nos ha ido funcionando es la Wawa Band, que parece que la tranquiliza bastante.

    Unos segundos en el microondas y a la barriguita, el calor del cojín le calma el dolor y las semillas de hierbas le relajan.

    Un super descubrimiento. ¡Y un método natural y seguro!

    Elisabet Galvan

    Sabadell

Viendo del 1 al 8 (de 66 testimonios)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  »