facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

wawausers

  • Maria Gallart

    Nico lleva una temporada con gases o cólicos (no se muy bien lo que es) que le hacen estar mal, inquieto y llorar sin parar. Me propusieron probar el Método Kusi Wawa  y ha sido mano de santo. Es la Wawa Band, una banda que calientas al microondas, se la pones alrededor de la tripita. Luego lo envuelves con el Wawa Wrap y en cuestión de minutos se queda relajado incluso dormidito. ¡Ha sido nuestra salvación muchas noches!

    Maria Gallart

    Zaragoza

  • Nuria Escudero

    Es un elemento indispensable para que mi pequeño duerma, si no fuera por él se despertaría muchas veces entre tomas, y sin embargo gracias al calor y las semillas relajantes y calmantes está mucho más tranquilo. Un acierto el haberlo comprado.

    Nuria Escudero

    San Ginés

  • Nerea Jimenez
    Como me temía, los cólicos o gases no nos han dado tregua como nos pasó con nuestra primera hija. Todas las noches a eso de las 9 o 10 empieza a llorar, retorcerse, se arquea, etc. Llevamos unos días aplicando el Método Kusi Wawa y os juro que así es como nos funciona: el bebé empieza llorando, y al rato se relaja... le pongo la Wawa Band, lo arrullo bien con el Wawa Wrap, le doy el chupete... y se duerme!
    Y es que la banda con el cojín térmico huele de maravilla y el arrullo es super gustoso. Es mano de santo! Muy recomendable!

    Nerea Jimenez

    Navarra

  • Catalina
    Unos meses antes de que naciera mi hijo compré un Kusi Wawa. Fue el único ítem de bebé que compré en sede preventiva, es decir, antes de determinar si mi futuro hijo iba o no a sufrir de cólicos. La razón fue que con mi marido habíamos decidido que, si llegaba el día en que nuestro hijo tuviese un ataque de cólicos, era mejor estar preparados con lo que tuviéramos disponible para apaciguar los dolores y molestias.
    Cómo llegué a conocer el producto y la marca, no lo sé. No me acuerdo. Pero quiero ser súper clara y categórica en lo siguiente: este producto me salvó. Salvó mi tranquilidad para enfrentar los malestares que sufre este enano a diario. Salvó mi paciencia para aguantar los llantos después de las papas. Salvó mi matrimonio, porque en otra circunstancia las habría agarrado contra mi pobre marido que no tiene culpa en el asunto. Pero lo más importante, salvó a mi bebé que duerme feliz y plácida gracias a este maravilloso invento.
    No me imagino enfrentarme a los temidos cólicos si no es con este producto. Es realmente mágico.
    Muchas gracias por el producto y muchas gracias por tan eficiente solución.
    Si vives en Chile, no olvides visitar la web de nuestro distribuidor para comprar allí.

    Catalina

    Chile

  • Maria
    Muy bien! El descubrimiento del año, antes de que naciera ya había investigado y en cuanto nació lo pedimos y estamos súper contentos!
    Le relaja muchísimo y le viene bien para hacer caquita

    Maria

  • Laura Arranz
    Nosotros hemos utilizado mucho la Wawa Band y el Wawa Wrap durante la crisis de lactancia que acabamos de pasar. Nuestro peque lloraba sin parar, muy intranquilo y le costaba muchísimo dormirse. La Wawa Band ha sido de gran ayuda porqué le relajaba mucho. Os la recomendamos muchísimo!

    Laura Arranz

    Salamanca

  • Noemi Navarro
    A esto de las 21:00h Manuela empieza a estar incómoda y sólo quiere estar en bracitos o al pecho. Yes que al final del día parece que se acumulas los gasecitos y es lo que la hace estar más incómoda. Para aliviarla, estamos probando el Método Kusi Wawa y su famosa Wawa Band. La calentamos en el micro y la ponemos en la tripita y la alivia muchísimo.

    Noemi Navarro

    Madrid

  • Athenea

    Mi experiencia con la Wawa Band; La verdad es nos fue genial. Mi pequeño empezó con los cólicos al mes, más o menos, aparte de ir a su pediatra, investigando por internet llegué a este método. llamé por teléfono, me atendieron genial y me resolvieron muchas dudas y decidimos probarlo. Me gustó porque era algo natural, sin medicación, sin efectos secundarios. 

    Fui esa misma tarde a comprar la fajita y esa misma noche, en cuanto llegamos la calenté en el microondas, tengo que decir que cuando tienes un bebé con cólicos, es muy práctico no tener que esperar y por calentarlo en el microondas, se la puse y se quedó relajado y dormido en menos de 5 minutos. Y así se la fui poniendo incluso había días que cuando salíamos por la mañana se la ponía y lo ponía en el carro e iba muy tranquilo y relajado. Hasta se dormía. 

    Mi experiencia fue muy buena. La recomiendo 100%

    Athenea

Viendo del 1 al 8 (de 100 testimonios)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 ...  »