facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

wawausers

  • Paloma

    Mi peque comenzó muy pronto con gases, pasada la tercera semana de vida. Al principio lo gestioné con masajes en su tripita y con la piernas. Pero llegú un momento que eso no funcionaba así que pasamos a remedios aconsejado por el pediatra: primero probióticos, con medicamentos para gases, etc. Nada nos funcionaba.

    Todo lo que le dábamos, además, se le mezcló con los reflujos y el rechazo de la leche por inmadurez del estómago… así que desesperada por ver pasar los días sin solución y viendo a mi gordita como una ratita de laboratorio decidí ir a un pediatra especialista en digestivo que me comentó que todo estaba relacionado.

    Ella tenía un estómago inmaduro y la leche artificial puede sentarle más o menos bien dependiendo d elo fuerte que sea. Así que me recomendó una leche parcialmente hidrolizada (menos proteína de la leche que es lo que más suele provocar rechazo) y probióticos para facilitar la digestión.

    Me recalcó que los cólicos son un cajón de sastre para muchas cosas y que hay que pasarlos, a algunos bebés les duran tres meses y a otros hasta que comen sólido. Su última recomendación fue la visita a un fisio/ osteópata especialista.

    Así que allí fui a que la vieran y fue un fracaso estrepitoso porqué en la zona dónde vivimos no hay fisios especializados en recién nacidos y la verdad que no nos funcionó. Y aquí llegó mi amiga Wawa Band. Ya se lo había visto a otras mamás y me gustaba el tema que era natural y por otro lado que no necesitaba ingerir sinó que era todo sobre la piel. La compré y comencé a probar después de cada bibi.

    Al principio pensé: no funciona. Ella seguía nerviosa. Pero a medida que pasaban los días notaba que una vez pasados los 15 minutos, ella caía en un sueño tranquilo del que no desperaba hasta el siguiente biberón.

    Por si tenía alguna duda, mi marido que va siempre muy estresado, lo metió entero en el microondas (que ya avisan que no hay que hacer) y le metió muchísimo más tiempo del que debía (se calienta solo con 15 segundos y él lo metió más de 1 minuto!) y claro, tuvimos que comprar otro. Los días de espera que nos llegase el segundo fueron horribles. La niña volvió a llorar sin parar y no había manera de calmarla. Ahora ya lo tenemos y me reafirmo, que es sin duda lo que mejor nos ha funcionado.  

    Paloma

  • Mariví Ordóñez
    Me dieron vuestra página y decidí comprármelo.  Porque todos los días tenia colicos y le daba unas gotas pero nunca sirivieron para nada. Entonces lo probé y, nos fue genial! Incluso ahora, que ya no tiene cólicos, hay días como en estos momentos que cuando le cuesta coger el sueño también se lo pongo porque nota el calor cito y se queda dormida.  Y también hay días que suelo ponérselo en los pies porque se le quedan fríos con entonces le coloco el saquito y se queda super relajada 

    Mariví Ordóñez

    Roquetes del Garraf

  • Mamá de Olivia
    Estoy encantada con kusi wawa, la verdad que mi hija Olivia se retorcía mucho con los cólicos y no la podíamos calmar, descubrimos la wawa band y estamos enamorados de ella, desde que la utilizamos Olivia esta mucho más tranquila y se relaja tanto que se queda frita. La recomiendo al 100%.

    Mamá de Olivia

  • Anonimo

    Compré la wawa band cuando todavía estaba embarazada.  Había leído y escuchado muy buenos comentarios sobre ella y, por si acaso, decidí comprarla. Mi sorpresa fue lo pronto que tuve que utilizarla, mi pequeña tiene cólicos desde el segundo día de vida Y gracias a kusi wawa ha sido mucho más llevadero.  El calorcito le facilita mucho el movimiento de los gases Y además le da mucho consuelo.  Yo estoy encantada, y creo que es un "must " que toda mamá debería tener.

    Anonimo

    Valencia

  • Anónimo

    Nuestra experiencia con el método Kusi Wawa es muy buena, si bien es cierto que por suerte nuestra princesa no ha sufrido cólicos a diario, descubrí que el secreto está en ponerle la Wawa Band antes de que empezase  el llanto, Nosotros estamos muy contentos con el resultado que nos dio desde muy pequeña ( empezamos a utilizar la Wawa Band casi nada más nacer), además es muy fácil de usar y gracias al sistema de calentamiento que trae, es sencillo aplicar la temperatura adecuada sin pasarte

    Anónimo

  • Zaida
    Si hay algo que le de la guerra a nuestro peque son los cólicos. Por suerte no son cada día, pero si de vez en cuando unas horitas. Así que buscando maneras para disminuir esos dolores, nos topamos con Kusi Wawa. Nos ha ido genial. El calorcito le alivia un montón y el arrullo le va genial para calmarlo

    Zaida

    Barcelona

  • Cindy
    La Wawa Band nos va muy bien. Estamos muy contentos

    Cindy

    Terrassa

  • Cris Palomera
    Laia siempre después de las tomas se queda muy intranquila. No son cólicos pero sí que la tengo como una hora después inquita y no consigue relajarse. Así que cuando descubrí la Wawa Band no dudé en probarlo. Trabajo en farmacia y conocía muchos tratamientos pero Kusi Wawa es el que me convenció porqué es 100% natural. Ahora, no dejo de recomendarlo porqué es super efectivo.

    Cris Palomera

    Zaragoza

Viendo del 1 al 8 (de 121 testimonios)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 ...  »