facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

E-Shop

WAWA BAND

El Wawa Band es el producto estrella de la familia Kusi Wawa contra los gases del bebé. Cuando creamos este producto, estábamos pensando en que necesitábamos un producto de diseño moderno, versátil, flexible y fácil de utilizar. Cuando un bebé tiene una crisis, sabemos que ¡no hay tiempo! Cualquier segundo cuenta y cuánto más rápido sea el sistema mejor será el resultado. La Wawa Band está pensada para aplicar de forma rápida encima de cualquier prenda. Como no ocupa mucho espacio, puedes llevarla siempre contigo: cuando vayas de visita a casa de padres o amigos, cuando vayas de paseo, etc. Sólo necesitas un microondas para poder calentar la bolsa… y ¡voila! Vuestro pequeño puede tener la crisis donde sea que vosotros sois unos superdads y conseguiréis acabar con ella rápido. Además, gracias a su diseño moderno, no sólo vais a calmar su crisis sino que ¡causareis sensación! 

El cojín térmico  es la clave de la Wawa Band. Su mezcla hecha con cariño y esmero, consigue los mejores efectos sobre los malvados cólicos. El peso del contenido ha sido escogido con rigor para evitar proporcionar demasiado peso en la barriga del bebé. El tamaño  de las semillas ha sido escogido para agilizar el proceso de calentamiento  (sabemos que no hay tiempo que perder) y para ser más agradable a la hora de aplicarlo encima del cuerpo de tu bebé. La mezcla aromática fue elaborada con una profesional de herboristería y validada con un estricto proceso de focus groups.  Finalmente, hemos incorporado la mezcla que está constatado que conseguía relajar más a nuestros entrevistados y, a la vez, tenía el aroma más atractivo.