facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Soluciones naturales al dolor lumbar

Soluciones naturales al dolor lumbar

 

A veces el dolor lumbar nos acecha y nos molesta. Como mujeres hay muchas razones por las que puedes tener dolor lumbar: trabajas levantando peso, malas posiciones en la oficina, eres mamá y has pasado por un embarazo, estás todo el día levantando o cargando a tu peque, dolor menstrual que te afecta hasta la zona lumbar….

 

Depende del grado de dolor, esto nos quita mucha libertad y no te permite vivir con calidad de vida.

 

Así que hoy hablaríamos de soluciones 100% naturales que podrías desarrollar para tratar de reducir tu dolor lumbar.

 1. Cuando sientas que te duele la zona lumbar, la mejor forma de aliviarlo de forma natural es aplicando calor local. El cinturón Wawa Mom es ideal porqué te permite estar con calor en la zona lumbar, mientras sigue manteniendo tu libertad de movimiento. Así puedes estar reduciendo tu dolor mientras sigues trabajando. Es cómodo y además te permitirá ayudar a relajarte gracias a la aromaterapia.

 
2. Para tratar de prevenir el dolor, lo ideal es estirar a diario. El yoga puede ser un gran amigo para prevenir el dolor lumbar. Habla con un profesional de yoga que te ayude considerando tus circunstancias.

 

 3. Si tu dolor viene porque estás todo el dia trabajando sentado, es recomendable que hagas deporte. Aunque solo sea salir a caminar por lo menos unos 40 minutos cada día. Lo que puedas. Lo que sientas. Pero a medida que vayas cogiendo ritmo con el deporte, vas a ir sintiéndote mejor.

 4. Y finalmente, los masajes pueden ser un gran aliado. Acude a un fisioterapeuta especializado para que te ayude. Una sesión con un profesional te puede ayudar mucho. Como mujeres, no tenemos mucha costumbre de mimarnos o priorizar nuestro cuidado. Pero si te encuentras mal, debería serlo. Cuídate para poder cuidar.

 

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interesará.

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-lumbar

https://www.kusiwawa.com/alivio-contracciones

https://www.kusiwawa.com/cinturon-relajacion-embarazo-y-parto


 

Compartir