facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Resultados de Matronas y Enfermeras Pediátricas del Método Kusi Wawa

Resultados de Matronas y Enfermeras Pediátricas del Método Kusi Wawa

¡Buenos días mamas, papas y cualquiera interesado en el fascinante mundo de los bebes!

Como ya os explicamos hace unos meses, para comprobar la real eficacia de nuestro innovador método Kusi Wawa, estamos realizando un minucioso estudio con la ayuda de enfermeras y matronas de toda España.

A día de hoy hemos obtenido resultados de 17 centros de los 72 con los que trabajamos, con más de 30 bebés, con los que hemos obtenido los siguientes resultados:

 Por un lado, como se puede apreciar en la primera gráfica, de los 30 bebes 27 necesitaban aliviar los cólicos y los 3 restantes necesitaban aliviar otros problemas como la desinflamación de ganglios.

ficheros/grafico 1 . colicos kusi wawa.jpg

Por otro lado, por lo que respecta a la gráfica II, podemos ver como más de la mitad de los bebes sujetos al estudio, a partir de la aplicación de nuestro método, han valorado el resultado con un grado de satisfacción 5, es decir, el más elevado.

ficheros/grafico 2. resultados metodo kusi wawa colicos.jpg

Contentas con los resultados que vamos obteniendo a través de este proyecto, hemos creído oportuno mostraros los buenos resultados que las enfermeras y matronas nos facilitan. Prometemos pues enseñaros los resultados mas adelante, para que podáis ver la evolución de éstos. Y agradecemos siempre la participación e interés de nuestras enfermeras pediátricas y matronas, que nos permiten trabajar en este cautivador estudio.

 

Para despedirnos os dejamos unos enlaces interesantes para que, entre otros, podáis indagar más en nuestro estudio y en los resultados que hemos ido obteniendo:

 

https://www.kusiwawa.com/resultados-metodo-kusi-wawa-colicos-acip

 

https://www.kusiwawa.com/que-es-el-colico-del-lactante

 

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

 

 

 

¡Nos vemos la próxima semana… saludos!

 

Compartir