facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Remedio natural disquecia

Remedio natural disquecia

 

Como os hemos explicado otras veces, la Wawa Band es muy efectiva para tartar problemas de disquecia en los más pequeños. Es un remedio 100% natural que ayudará a tu bebé a regularizar el tránsito intestinal de forma natural y no intrusiva.

La disquecia es una disfunción donde el bebé, por inmadurez, no coordina todavía el cuerpo y no expulsa bien sus heces. La tensión por el echo de tener que expulsarlas le provoca el efecto contrario, que es tensar su cuerpo y encerrar el tránsito.

Contrario a los riesgos de estimular a un bebé con un termómetro, que sería que éste se acostumbre a ser estimulado; la Wawa Band ayuda a crear tránsito intestinal pero la acción de expulsar las heces se desarrolla exclusivamente por el recién nacido.

¿Qué beneficios tiene la Wawa Band y porqué ayuda?

La Wawa Band es un cinturón que su función es mantener un cojín de semillas y hierbas aromáticas encima la barriga del bebé. Este cojín se calienta en el microondas 20 segundos. Las semillas mantienen el calor, mientras que las hiervas aportan un aroma relajante.

El calor tiene tres funciones muy importantes:

Por un lado, el calor actúa como analgésico. Así que si el bebé siente dolor en la zona intestinal ayuda a que desaparezca ésta sensación.

Por otro lado, el calor genera movimiento. Por lo que aplicado a la zona intestinal ayuda a regularizar.

Y finalmente, el calor es un conocido relajante. En este punto, la mezcla aromática también ayuda a relajarse más. Lo que causa un estado mayor de relajación y reduce la tensión.

Como consecuencia, se regulariza el tránsito intestinal del bebé de forma totalmente natural y sin ninguna intrusión.

Si quieres conocer más sobre la Wawa band visita nuestra web

https://www.kusiwawa.com/wawa-band

Compartir