facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
  • Siéntete bien con Kusi Wawa

¿Qué es Kusi Wawa?

Kusi Wawa nace de nuestra experiencia más personal. Con el nacimiento de nuestra primera hija, lo pasamos muy mal. Los cólicos fueron terribles y el malestar era real y para toda la familia. Después de infinidad de visitas al médico, de muchas propuestas de medicación para mi hija decidí que no quería ir en esa dirección.

Tenía muy claro que quería algo natural. Algo que no afectase negativamente a mi recién nacida, pero que a la vez me ayudase.Y como por casualidad dimos con la solución. El calor ayudaba a que se sintiese mejor.

 Kusi Wawa inicialmente nace para tu bebé, pero desde el inicio siempre hemos tenido un objetivo claro: ayudar a tu familia, respetando a tus seres queridos, a la vez que respetamos nuestro planeta.

 Hoy día, seguimos con esta misma mentalidad. Seguimos creando soluciones 100% naturales, que te ayudarán en distintos aspectos de tu vida. Respetando tu familia, respetándote a ti y haciendo un mundo mucho mejor.

 ¿Te unes a nuestro Bienestar Natural?

Meritxell Vinyas - Fundadora de Kusi Wawa

Me llamo Meritxell y soy la creadora de este proyecto maravilloso. Tengo dos hijos que la alegría de nuestras vidas. Ellos, mis más grandes maestros, me han enseñado qué es importante en la vida. Que nada es suficiente razón para perder una sonrisa y que el agua salpicada es casi tan curativa como largas sesiones de spa.

Cada hijo viene al mundo para enseñarnos cosas diferentes, la primera llegó como un terremoto a sacudir nuestras vidas y ponerlas del revés. El segundo, llegó para reafirmar toda la paz que conseguimos con la primera y para ayudarnos a crecer.

UN PROYECTO SOSTENIBLE

Kusi Wawa no tan solo pretende crear un producto natural que respete a tu familia; si no que ponemos gran énfasis en que se respete también a nuestro entorno. Nuestros productos están creados  y pensados para lo más importante de nuestra vida: la familia. Y no sería honesto que, para el bienestar de unas familias otras tuviesen que sufrir. Por esto, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad a la hora de escoger proveedores y las personas con quien colaboramos. Trabajamos solo con proveedores locales y, gracias a la trazabilidad de todas las prendas estamos orgullosos de saber que se ha protegido a las personas que han estado involucradas en él. Confeccionamos  en un taller cerca de Barcelona dónde se respira alegría, y dónde se respeta y se cuida del equipo. Cuando decimos que hacemos nuestros productos con amor, no es solo una frase, lo sentimos así y esperamos que así podamos transmitirlo.