facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

¿Por qué el calor alivia el dolor menstrual?

¿Por qué el calor alivia el dolor menstrual?

 

Todas sabemos que el calor puede ayudarte a pasar esos días tan molestos. Tenemos alguien que nos lo ha recomendado y si lo has probado, habrás comprobado que funciona.

 

Pero, ¿sabes por qué? Nuestra matrona, creadora del cinturón Wawa Lady, nos lo explica.

El calor, es analgésico natural porqué, a temperaturas más altas de 40 grados activa los receptores que bloquean la sensación de dolor.

El dolor menstrual, viene a ser como unos cólicos. Son movimientos involuntarios del útero que nos producen dolor. Igual que el día del parto, estos movimientos nos producen malestar o dolor. Y el calor es la forma más natural de evitar esta sensación tan molesta.

 

Además, a muchas de nosotras el ciclo menstrual nos hincha. Y el calor tiene otra propiedad muy interesante que es favorecer el tránsito intestinal. Así que, gracias a la aplicación de calor, favorece a lea expulsión de estos gases tan molestos.

 

Y, ¿cómo puedes aplicar calor?

Pues hay muchas maneras. Saco térmico de semillas, de agua, esterilla eléctrica.

Pero en Kusi Wawa tenemos la joya de la corona. Un sistema que te permite aplicar calor en la zona abdominal y la zona dorsal. Para que puedas aplicar calor en la zona abdominal pero también en la zona lumbar. La aplicación de calor en ambas zonas favorece el calor de forma muy efectiva.

Si te ha gustado este artículo, también te interesará:

Compartir