facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Nota legal

IDENTIDAD DEL TITULAR DE WWW.KUSIWAWA.COM

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de la presente web es:

  • Razón Social: Meritxell Vinyas Clos
  • NIF 41527238W
  • Dirección: Pg de TorreValentina, 1. E3-E3- P2. 17252 Sant Antoni de Calonge.
  • Teléfono: (+34) 638 303 450
  • Correo electrónico: wawa@kusiwawa.com
     

RESPONSABILIDAD

Meritxell Vinyas Clos no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de esta web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Meritxell Vinyas Clos no asume responsabilidad alguna por la información contenida en la web de terceros a las que se pueda acceder por links o buscadores ubicados en esta web. La presencia de estos links tiene una finalidad meramente informativa.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Meritxell Vinyas Clos es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.kusiwawa.com, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor el diseño gráfico, logos, contenidos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos contenidos en este sitio web. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.