facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Masajes para cólicos

Masajes para cólicos

 

Los cólicos del lactante son una de las cosas que más nos preocupan cuando acabamos de tener a nuestro bebé. Después de unos días en el hospital, cuando por fin volvemos a casa con toda la ilusión del mundo, si nuestro pequeño sufre de cólicos podemos encontrarnos con un golpe de realidad.

 

El cólico es uno de los aspectos más duros en los primeros meses de vida. Son bebés que rompen en un llanto desesperado. Se ponen rojos, parece que se les acabe el aire, y se mueven de una forma muy violenta y se retuercen. A los nuevos papás nos hace sufrir infinitamente porqué vemos que no le podemos dar solución. Y lo cierto es que lo único que podemos hacer es ayudar a aliviarlos para que se relajen.

 

El método Kusi Wawa consiste en utilizar la termoterapia para aliviar el dolor físico del recién nacido, y combinamos ésta terapia con el contacto y el balanceo maternal para conseguir que el pequeño se relaje en el momento de la crisis. Sin embargo, cuando el bebé no está llorando, existen terapias que podemos realizar que ayudan a los más pequeños. Y una de estas cosas son: LOS MASAJES.

 

En Kusi Wawa trabajamos con profesionales que combinan ambos métodos para aliviar a los más pequeños. y lo cierto es que los resultados de éxito son impresionantes.

Disponemos de centros en Madrid dónde puedes asistir a realizar terapias combinadas como Baby Suite by pau, Embarazados o MySalus.

Disponemos de centros en Vilanova y la Geltrú dónde a parte de poder realizar las terapias podrás encontrar nuestros productos allí. Ver web (https://www.kusiwawa.com/tiendas )

Durante la mañana (o en el momento que el bebé esté más relajado) se deber realizar una rutina diaria de masajes. Estos masajes, ayudan a regularizar el tránsito de forma natural y ayudan mucho a establecer rutinas. También, como los masajes son relajantes, pueden ayudar a que cree patrones de sueño. Por lo que llega al final del día más relajado y con menos probabilidades a sufrir de una crisis de cólicos.

Lo más importante, pero, es mantener el masaje en un momento en el que el bebé está tranquilo. Nunca empieces el masaje en el momento que se inicia el cólico porqué es contraproducente y no le ayuda en nada. En el momento del cólico, lo único que podemos hacer es aplicar el método Kusi Wawa y darle todo el apoyo emocional que necesita para relajarse.

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

Aquí tenemos algunos ejemplos de masajes para bebé con cólicos
https://www.essentialparent.com/lesson/baby-massage-for-colic-2175/
https://www.youtube.com/watch?v=8bybuxp3DiY

 

Compartir