facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Alexandra de una Mamá en la Selva utiliza la Wawa Band para aliviar los gases de su peque.

Alexandra de una Mamá en la Selva utiliza la Wawa Band para aliviar los gases de su peque.

 

En el post de hoy Alexandra nos habla de su experiencia con la Wawa Band. Ellos lo utilizaron a partir de los 3 meses, por lo que, directamente usaron la banda de 4-9 meses.

Su peque, no tenía cólicos, pero sí que estaba incómodo después de cada toma. Necesitaba expulsar los gases y, al hacerlo, le dolía. La Wawa Band, gracias al tratamiento con termoterapia, permite aliviar el dolor de tripa al mismo tiempo que favorece la expulsión de gases.

 

Al combinar la utilización de la Wawa Band con los masajes con aceite de almendra Kusi Wawa, es la combinación perfecta para favorecer el tránsito intestinal.

 

Lo que más le gustó a la mami fue que el método es 100% natural. Además, es el único saquito de semillas que cumple las medidas de seguridad más altas.

 

Tiene un dispositivo de seguridad anti quemaduras que te avisan cuando está demasiado caliente. Y este dispositivo es único y está patentado. La semilla es semilla de lino, lo que favorece que el proceso de calentamiento sea homogéneo y evitar picos de calor.

 

Somos los únicos que disponemos del sello de aprobación de la Asociación catalana de enfermería pediátrica, de la Asociación Española de Masaje Infantil y trabajamos con Hospitales nacionales y centros privados de pediatría y cuidado infantil.

 

Además, ahora es la oportunidad de adquirir el producto con nuestras REBAJAS! Solo estarán activas hasta finales de Agosto.

 

Visita nuestra web


https://www.kusiwawa.com/pack-regalo

 

https://www.kusiwawa.com/bebe-con-colicos

 

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural



V
isita el post de Mama en la selva

https://mamaenlaselva.com/kusi-wawa-para-los-gases-en-bebes/

Compartir