facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Los dolores menstruales – porqué se dan y como calmarlos

Los dolores menstruales – porqué se dan y como calmarlos

 

Los dolores menstruales, o dolores de regla, son uno de los dolores más molestos que puede tener una mujer de forma recurrente. ¿La causa de esa molestia? Las contracciones de nuestro útero. Pero no se dan solo en el momento de expulsión. Las mujeres también pueden sentir dolor en el momento de ovulación.

 

Nuestro cuerpo es sabio, y a veces, el dolor nos hace parar. Debemos ser conscientes de nuestro ciclo, y frenar cuando no tenemos energía para seguir. Pero, muchas veces, hay cosas que no puedes evitar hacer. Así que, para estos momentos, en Kusi Wawa hemos creado el Cinturón Wawa Lady pensado solo para ti.

 

El cinturón está diseñado pensado específicamente para una mujer y sus puntos habituales de dolor. Es el único cinturón que dispone de Dos puntos de calor: en la zona suprapúbica y la zona lumbar.

 

Los cojines de semillas están realizado con semilla de lino, que no provoca picos de calor y evita quemaduras. Su mezlca aromática nos ayudará a relajar.

 

 

Y ¿porqué el calor alivia los cólicos menstruales?

El calor es un analgésico natural. A partir de los 40grados se activan los receptores internso que bloquean el dolor. El riego sanguíneo fluye más en una zona con calor, y eso puede permitir mayor movimiento de los músculos. Y, como descubrimos en nuestros cinturones para bebé, el calor ayuda a favorecer la expulsión de gases y reduce la hinchazón. Muchas mujeres sufren de hinchazón en el momento de la regla y ésta es la única solución para aliviarlo.

 

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interesará.

 

https://www.kusiwawa.com/dolor-regla

https://www.kusiwawa.com/alivio-dolor-menstrual-y-contracciones

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer

Compartir