facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Los beneficios del aceite de rosa mosqueta

Los beneficios del aceite de rosa mosqueta

 

¡Por fin ya volvemos a tener unidades de nuestro aceite de Rosa Mosqueta!

 

Estamos muy felices de haber recuperado stock ya que la rosa mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Lo podemos utilizar para eliminar manchas, cicatrices y estrías.

 

El aceite contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A y C.

 

Un estudio de la Clínica Cleveland de EEUU nos recuerda que la vitamina C que contiene este aceite, estimula la producción de colágeno. Así que es un elemento natural que ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

 

Nuestro aceite de rosa mosqueta es 100% natural.  Sin aditivos.

 

Uno de los elementos que te permitirán ver que es realmente natural es el olor. La rosa mosqueta tiene un olor muy especial. Muy similar a la hierba. No es un aceite perfumado para nada. Como no es un olor atractivo, muchos productos de rosa mosqueta se mezclan con otros aceites para “enmascarar” su olor. Pero también provocan una reducción de la utilidad y la pureza del aceite.

 

En Kusi Wawa, no nos gusta nuestra rosa mosqueta porque es Natural. Porqué entendemos que lo importante es el interior y todo lo que nos aporta. Si no huele a flores, no nos importa. Porqué lo importante es aprovechar sus cualidades naturales.

 

¿En qué circunstancias puedes utilizar la rosa mosqueta?

 

En realidad, hay muchos momentos en tu vida en los que puedes utilizar la rosa mosqueta. Además, nuestra rosa mosqueta es 100% natural con lo que te aseguras de lo que estás aplicando a tu cuerpo.

 

En el embarazo. En el embarazo vas a poder utilizarlo para hacer el masaje perineal y para las estrías. Puedes ir hidratando tu piel de la barriga con este gran aceite.

 

En la madurez. Como ya hemos mencionado anteriormente, cuando tú consideres que lo quieres hacer así, puedes utilizar el aceite para reducir las arrugas en tu piel. De una forma natural y no forzada. Respetando tu cuerpo y tus procesos.

 

En cualquier momento. Si tienes una herida que cuesta curar, la rosa mosqueta te puede ayudar a cicatrizar. También es interesante por ejemplo para eliminar las boqueras. Una gota de rosa mosqueta y se secan de forma automática. Incluso la puedes utilizar en zonas de piel muy secas, para eliminar el picor.

 

Si te interesa este artículo, tal vez te interesará:


https://www.kusiwawa.com/aceite-puro-de-rosa-mosqueta-


https://www.kusiwawa.com/propiedades-de-la-rosa-mosqueta

Compartir