facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Los beneficios de utilizar el Método Kusi Wawa

Los beneficios de utilizar el Método Kusi Wawa

El Método Kusi Wawa es el método natural que ayuda a aliviar los cólicos del lactante de los más pequeños. Consiste en dos partes bien diferenciadas, pero cada una más importante que la anterior:

- Iniciamos el tratamiento con la aplicación de calor en la barriguita del bebé para aliviarle la sensación de dolor.

- Seguimos ofreciéndole el soporte emocional que éste necesita para acabar de calmarse.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de como funciona el Método Kusi Wawa. Hoy estamos aquí para hablar de los Beneficios que éste tiene en tu bebé y en vosotros mismos.

 

  1. Para empezar, vale la pena remarcar que es un tratamiento completamente natural. Y de los de verdad, que no tiene ni azúcares añadidos ni es intrusivo. Es una solución eficaz a un problema temporal sin que tengas que intervenir agresivamente.
  2. Es un método que te permite combinarlo con otros tratamientos: fisioterapia, osteopatía, porteo, masajes… El método Kusi Wawa combina con todos ellos ya que éstos son métodos preventivos que realizas antes que aparezca el llanto. El método Kusi Wawa es un método activo que desarrollas cuando el bebé está en pleno llanto.
  3. El calor focalizado alivia el dolor del bebé, por lo que le hace sentir mucho mejor. Además, es muy positivo ya que es un relajante muscular natural y también favorece la explusión de gases. Con la Wawa Band tu bebé se sentirá tan a gusto que muchos papás ya la han incorporado a la rutina de dormir.
  4. El método Kusi Wawa no deja de lado el contacto de los papás. El contacto con el bebé es básico para ayudar al bebé a relajarse. Muchas de las soluciones “rápidas” para aliviar el cólico dejan de lado el contacto y es muy nocivo para tu bebé.
  5. Al bebé le da una seguridad y un confort que ningún otro método le puede ofrecer. Con el Método Kusi Wawa, tu bebé se sentirá bien.
  6. Y, como consecuencia del punto anterior, vosotros también os sentiréis bien. Tendréis una serie de pasos a seguir en esos momentos tan tensos en los que el bebé no para de llorar, pero lo bueno es que conseguiréis calmarlo y eso, es la mejor sensación que un papá puede tener.

 

Si quieres conocer mejor el Método Kusi Wawa, te invitamos a ver nuestro tutorial en la web.

 

Si te ha interesado este artículo, también te podrá interesar:

 

https://www.kusiwawa.com/colicos-bebe-profesionales

https://www.kusiwawa.com/resultados-metodo-kusi-wawa-colicos-acip

https://www.kusiwawa.com/que-es-el-colico-del-lactante

https://www.kusiwawa.com/cuando-termina-colico-lactante

Compartir