facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Listado cosas necesarias e innecesarias para los primeros tres meses del bebé

Listado cosas necesarias e innecesarias para los primeros tres meses del bebé

 

Natta beauty ha sido una de nuestras Wawa Moms que más ha disfrutado y utilizado nuestro Método Kusi Wawa. Nos dedicó un vídeo en su blog, dónde nos enseñaba como lo utilizaba para tranquilizar a su peque. Si te gustaría verlo, te recordamos el post que publicamos hace unos meses con el vídeo aquí.

 

Hace poco ha publicado un nuevo post dónde hace un listado exhaustivo de las cosas que no le han servido para nada en los primeros tres meses del peque y las cosas que ha utilizado muchísimo y que recomienda comprar.

Y hay que decir… que estamos muy orgullosos de formar parte del listado de cosas que ha utilizado muchísimo y recomienda comprar. Es un verdadero honor que nuestro Método le haya ido tan bien para aliviar los cólicos de su peque. Realmente, cuando conseguimos ayudar a las familias a aliviar los cólicos de su bebé… a disfrutar de la maternidad sin tener que sufrir por los llantos tan intensos… es cierto que se crea una conexión con estas mamás que es única. Para nosotros, es el motor que nos hace seguir cada día con la misma ilusión.

 

Te adjuntaremos el vídeo a este post para que puedas verlo sin tener que salir de la página.  

 

https://www.youtube.com/watch?v=WUsrgaXVJEs&t=372s

Compartir