facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Los miedos de los nuevos papás/mamás

Los miedos de los nuevos papás/mamás

 

Hoy es el día de todos los santos. Y tanto el día de los muertos, como Halloween están aquí.

Así que hoy hemos decidido hablar de una historia terrorífica. ¿Qué es lo que más miedo da a nuestros papás? Siempre con un toque de humor.

 

Desde que tu o tu pareja estáis embarazad@s no os paran de llegar historias terroríficas.

 Que si se ha acabado el tiempo para ti, que si ya no volverás a dormir nunca más, olvídate de tus hobbies.

 

Y tal vez en parte, es verdad. Porqué por un tiempo, la intensidad de esta nueva vida es tan fuerte que arrastra todo lo que encuentra por delante.

Pero como madre que ya lo ha pasado, también te diré que se recupera. Que vuelves a tener tiempo para ti. Que vuelves a recuperar tu espacio. Eso sí… con muuuuuucha más organización. Porqué tu tiempo es tuyo, pero planificándolo bien. Porqué como no lo hagas, tu eres la primera víctima de ello y te quedarás sin tiempo para ti.

 

Luego si eres mujer embarazada llegan las historia de terror del parto. Que si es muy duro, que si que dolor, que si a mi prima le pasó no se qué….

En realidad da igual qué haya pasado a quien sea. Porqué cada parto es diferente. Y lo importante es que tu te sientas segura de ti misma, sepas qué es lo que quieres y tengas muy claro qué es lo que necesitas en tu parto.

 

Porqué, hay muchas historias de terror alrededor de convertirse en padre o madre. Pero no hay ninguna historia tan terrorífica como ver a tu bebé sufrir. Así que, sea lo que sea, reivindicamos el típico tópico. Damos gracias por qué la vida nos ha dado la fortuna de compartir nuestro tiempo con esta nueva vida y esperamos poder acompañarle por mucho tiempo más.

 

 

Compartir