facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

La noche más terrorífica del año

La noche más terrorífica del año

La noche más terrorífica del año

Hoy es Halloween! Y como tal, ¡la noche más terrorífica del año! Noche de brujas y vampiros. ¿Pero… quieres que hablemos de terror? Hay muchas cosas que nos aterrorizan a los nuevos papás… hoy hemos recogido las principales experiencias de los miedos que acechan a la mayoría de papás que nos contactan:

 

  • No estar a la altura. El principal miedo de todos y que no hace distinción de si es el primer, segundo, tercero o cuarto hijo. Como novedad que es, siempre tenemos miedo de no estar a la altura…
  • Este terror era mío y muy personal. El terror de no hacer a mi hija feliz. Cualquier padre tiene como objetivo hacer feliz a sus hijos. Cuando nuestra pequeña sufría tanto de cólicos esos primeros meses, lo que más temí fue que no fuese feliz nunca por culpa de eso.
  • A equivocarse. Todo es nuevo. Y la maternidad viene acompañada de miles de sugerencias y consejos de todo el mundo. Y entre tanta información y tanto consejo, intentas hacerlo lo mejor que puedes… pero siempre hay ese miedo. A que no lo estemos haciendo bien.
  • El peso de la responsabilidad. Cuando eres papá o mamá, tienes un pequeño que vive y piensa en ti como principal apego. Tienes una personita diminuta que depende de ti el 100% y atemoriza pensar que puedas dar mal ejemplo o que no lo hagas bien.
  • Y el peor de todos los terrores. Cuando tu bebé se pone enfermo por primera vez. Ese sí es difícil de olvidar, y que parece que el mundo entero se viene abajo.

 

Lo que no sabemos en ese momento, es que igual que la noche más terrorífica del año al día siguiente sale el sol. Y vemos las cosas de otra manera. Porqué para nuestro pequeño, lo mejor somos nosotros. Seamos como seamos y con todos nuestros errores. Porqué el amor que un padre da a su hijo es insustituible. Y hay que disfrutarlo cada dia.

Publicado por:

Compartir