facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Kusi Wawa y el calor del verano

Kusi Wawa y el calor del verano

Ahora que ya hace calor, muchos papás se preguntarán si pueden utilizar el Método Kusi Wawa para aliviar los cólicos de su bebé. Al utilizar la termoterapia para aliviarle, algunos padres se pueden ver menos receptivos a la idea.

Hoy venimos a contar los principales puntos por los cuales no tienes que preocuparte y aquellas cosas que tienes que tener en cuenta si quieres aplicar el método completo.

1. Aunque haga calor, el tratamiento de calor focalizado sigue haciendo el mismo efecto. Alivia el dolor intestinal.

2. Si tu principal duda es un intento de evitar el sobrecalentamiento del bebé, no tienes porqué preocuparte. El calor contenido de la Wawa Band no va a sobrecalentar al bebé. Como puedes ponerle la Wawa band encima de cualquier prenda de ropa, puedes ponérsela encima de algo que el bebé esté fresquito.

3. ¿Necesito el pijama? El pijama lo recomendamos sobre todo para bebés recién nacidos. El algodón orgánico y el echo de estar libre de etiquetas hace que sea una prenda cómoda y fantástica para un bebé tan pequeño. Además, aunque nazcan en verano, los primeros días es necesario que tu bebé vaya con manga larga. Porqué todavía no gestionan el calor de la misma forma que los adultos. ¿Pero, es necesario para utilizar la Wawa band? La respuesta es no. No lo necesitarás. La Wawa band está pensada para que la puedas colocar encima de cualquier prenda de ropa que lleve el bebé en eses momento.

4. ¿Y el arrullo? El Wawa Wrap sí que sería necesario para aplicar la segunda parte del Método Kusi Wawa para aliviar los cólicos del lactante. En este escenario, sí que hay que tener en cuenta la temperatura ambiente de dónde nos encontramos. Al arrullar a nuestro pequeño, vamos a producirle calor. Con lo que serán necesario tener controlada la temperatura de la habitación dónde nos encontremos. Nosotros recomendamos que ésta esté entre 18 y 22 grados. Si para conseguirlo necesitas poner un poco el aire acondicionado, recomendamos que así lo hagas. Siempre teniendo en cuenta que no le toque directamente al bebé.

 

Esperamos que este post haya respondido todas tus dudas al respecto. Pero si tienes dudas adicionales, no dejes de contactar con nosotros a wawa@kusiwawa.com

 

Si te ha gustado este post, probablemente también te gustará:

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

https://www.kusiwawa.com/kusi-wawa-y-el-verano

https://www.kusiwawa.com/bebe-con-colicos

https://www.kusiwawa.com/el-cojin-termico-de-la-wawa-band-para-aliviar-los-colicos

https://www.kusiwawa.com/los-beneficios-del-calor-y-la-wawa-band

 

Compartir