facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

La AEMI recomienda y trabaja con el Método Kusi Wawa

La AEMI recomienda y trabaja con el Método Kusi Wawa

Es un honor comunicar que Kusi Wawa inicia una colaboración con la Asociación Española de Masaje Infantil.

AEMI es la asociación de referencia en España de masaje infantil. Es una asociación no lucrativa cuyo objetivo es contribuir a la protección de la infancia favoreciendo el desarrollo de vínculos afectivos seguros dentro de la familia, confirmando su repercusión directa en la salud física, psíquica y emocional durante toda la vida.

Son el representante español de la IAIM (International Association of Infant Massage) con sede en Suecia. Dicha asociación se ha convertido en fuente básica para las familias españolas a la hora de, no solo recibir enseñanza técnica, sino para promover el Tacto Nutritivo entre progenitores y sus bebés.

Para Kusi Wawa es maravilloso poder colaborar con dicha asociación, al tratarse de unos principales promotores en España del apego seguro, de la crianza natural, de favorecer el respeto y promover ambientes familiares relajados. Todos aspectos cruciales en la filosofía de Kusi Wawa y una de las razones principales por la creación de nuestra empresa.

A partir de hoy, la AEMI empezará a trabajar con el Método Kusi Wawa como complemento a los masajes para aliviar a los más pequeños de casa de gases y cólicos. A lo largo de estos meses se va a realizar una campaña de comunicación y formación a sus asociados para que puedan ofrecer una nueva solución a los papás con bebés que sufren de cólico del lactante.

En la página web de AEMI podréis encontrar nuestros productos. Un complemento que puede ayudar y ser una nueva solución para bebés que sufren de cólico del lactante. Confiamos en este producto de calidad que acompaña, sin sustituir a los brazos, las caricias y la contención de papá y mamá, que son la base fundamental para aliviarlos.

Juntos conseguiremos que todos los bebés sean más felices, y los hogares más plenos.

Con el apoyo de la 



Si te ha interesado este artículo, también te puede interesar:

https://www.kusiwawa.com/remedio-natural-para-aliviar-los-colicos-del-lactante

https://www.kusiwawa.com/masajes-para-colicos

https://www.kusiwawa.com/organiza-tu-dia-para-que-tu-bebe-no-tenga-colicos

https://www.kusiwawa.com/los-beneficios-del-calor-y-la-wawa-band

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

https://www.kusiwawa.com/para-mama

https://www.kusiwawa.com/wawa-band

http://www.masajeinfantil.org/aemi/chiquitienda/

Compartir