facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Kusi Wawa, Producto Estrella de este 2016 en la feria Puericultura Madrid

Kusi Wawa, Producto Estrella de este 2016 en la feria Puericultura Madrid

Kusi Wawa va a asistir a la Feria Puericultura 2016 en Madrid del 28 de septiembre al 2 de octubre. En ella, el equipo de Puericultura escoge una serie de productos a destacar cada año y la Wawa Band va a ser uno de ellos este 2016.

La Wawa Band es un producto creado y patentado aquí en España. Consiste en una cinta de algodón 100% ideada para colocar alrededor del cuerpo del recién nacido para mantener un cojín terapéutico encima de la barriga del bebé. Dicho cojín utiliza la termoterapia para reducir las incomodidades intestinales propias de los recién nacidos y la aromaterapia para ayudar a calmarlo. La Wawa Band es la esencia de la primera parte del Método Kusi Wawa para ayudar a los bebés a superar los cólicos de lactante de forma 100% natural.


La segunda parte del método, hace honor a las enseñanzas de un pediatra americano – Dr Harvey Karp en su libro “The Happiest Baby on the Block”.

¿En qué consiste el Método y Porqué funciona?
En Kusi Wawa, creemos que el cólico no es tan solo un problema físico que sufre el recién nacido, sino que es una mezcla de dolor físico y deficiencia emocional. Por tanto, para calmar un brote de cólicos es importante tratar ambas problemáticas.
Debemos recordar que el bebé pasa de estar abrazado, caliente, alimentado y balanceado las 24horas del día  a estar solo en un ambiente completamente nuevo. Sin duda, hay bebés que se adaptan a esta realidad de forma más rápida y sin problemas. Sin embargo hay otros que necesitan realizar un cambio de forma más gradual y por esto debemos simular al máximo la sensación que el recién nacido tenía cuando todavía estaba en el vientre de la madre.

El Método Kusi Wawa es efectivo con el cólico del lactante debido a una combinación de factores clave:

o Wawa Pijama: Pijama 100% Algodón orgánico. El sistema de broches ayuda a obtener una óptima colocación de la Wawa Band.

o Wawa Band: Descrita anteriormente por ser el producto escogido a remarcar en ésta edición 2016 de la feria Puericultura Madrid. La Wawa Band está pensada para tratar los factores físicos del dolor que produce el cólico. El cojín térmico produce calor en la zona abdominal. El calor produce un efecto sedante cuando hay un foco de dolor. A la vez, activa la circulación por lo que, aplicado en las zonas gástrica e hipogástrica, estimula el buen funcionamiento del estómago y de los intestinos. Finalmente, el mismo cojín tiene un componente de aromaterapia que ayuda a relajar tanto a bebé como papás (producto patentado).

o Wawa Wrap: El Wawa Wrap está pensado para tratar los factores emocionales del cólico del lactante. Un arrullo tejido específicamente para proporcionar la densidad y el tamaño necesario para conseguir una envoltura óptima para el bebé, simulando al máximo la sensación de estar de nuevo en el útero de la mamá. Gracias a éste producto, podemos desarrollar la teoría de las 5S de Dr Harvey Karp con éxito.
En nuestra página web (www.kusiwawa.com) se puede encontrar una descripción detallada de Cómo Funciona el Método Kusi Wawa, los pasos a seguir y vídeos tutoriales que facilitan la comprensión del Método. También hay una descripción de la ideología de Dr Harvey Karp y una explicación detallada de su Teoría de las 5S, que incorporamos en nuestro método.

http://www.kusiwawa.com/
Compartir