facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Kusi Wawa en la revista Mi bebé y yo

Kusi Wawa en la revista Mi bebé y yo

Como cada Martes, os traemos un nuevo post para que podáis acercaros al mundo de los recién nacidos con el que nuestro método Kusi Wawa se centra.

Mi bebé y yo, una conocida página acerca de bebés, mamás y embarazos, ha publicado un artículo sobre nuestro método para tratar con los cólicos : Kusi Wawa.

Ante todo dar las gracias a dicha revista por confiar en nosotros. Es un honor el saber que una revista y portal de referencia tan importante como Mi bebe y yo cree en Kusi Wawa, y empuja a sus lectores a usar nuestro producto.

Destacar, además, como Mi bebe y yo es altamente conocido debido a centrarse en acercar a las nuevas familias al mundo de la infancia y de la maternidad, con información rigurosa y científicamente refrendada en torno al mundo del bebé, del niño y de la embarazada, con relevantes contenidos sobre la salud de los recién nacidos.

Os animamos, pues, a leerlo ya que explican con claridad como funciona nuestro método para aliviar los cólicos de los bebes y ayudarles, pues, a tranquilizarse. Incluye, además, un vídeo nuestro sobre los pasos a seguir en el procedimiento Kusi Wawa, con el que se puede ver con precisión cómo utilizarlo.

No os lo podéis perder !

https://www.mibebeyyo.com/bebes/salud-bienestar/salud-bebe/kusiwawa-metodo-natural-aliviar-colicos-bebe

Compartir