facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

El blog Tres Crianzas habla de KUSIWAWA: su único remedio efectivo para los cólicos del lactante

El blog Tres Crianzas habla de KUSIWAWA: su único remedio efectivo para los cólicos del lactante

Tras pasar noches en vela por los cólicos lactantes de su bebé, conocieron, de manos de la creadora, el método Kusi Wawa. Tras probarlo la primera noche con la peque, ésta tan solo tardó 15 minutos en quedarse dormida (lo que era imposible antes de probar el método)!

 

Así pues, una vez la blogger observó los buenos resultados que le daban la combinación de Wawa Band y el Wawa Wrap, empezó a aplicarlo antes de que llegara la hora en que empezaban los cólicos. Gracias a esto, el tiempo de duración de los cólicos de su hija se redujeron considerablemente.

 

Contentísima con los resultados de los productos adquiridos, en el post cuentan exactamente qué es el método Kusi Wawa y como se realiza a través de sus productos: Wawa Band, la Wawa Wrap y el Wawa Wear:

 

-Wawa Band: Una banda térmica rellena de semillas de lino que, al calentarse en el microondas,  aporta calor en la tripa del bebé. Además, tiene un sensor que muestra si el dispositivo está demasiado caliente, haciéndote saber si debes esperar a ponérselo para no quemar al peque. 

 

-Wawa Wrap: Para complementar la Wawa Band, se trata de un arrullo para envolver al bebé que le proporciona más calidez, seguridad y tranquilidad. A parte de ayudarnos a aplicar la contención tan necesaria de la segunda parte del método Kusi Wawa

 

-Wawa Wear: pijama 100% algodón orgánico que fija la Wawa Band para que no se mueva. 

 

Si quieres saber más sobre los cólicos del lactante, como combatirlos con nuestro método revolucionario y donde comprar los productos, visítanos aquí.

 

Si te gusta este artículo, también te gustará:

 

https://www.kusiwawa.com/listado-cosas-necesarias-e-innecesarias-para-los-primeros-tres-meses-del-bebe

 

https://www.kusiwawa.com/hey-mommy-eli-blogger-utiliza-kusi-wawa-para-colicos-su-bebe


https://trescrianzas.com/kusiwawa-remedio-para-los-colicos-del-lactante/

Compartir