facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Soluciona los cólicos del lactante

  • PARA BEBÉ

    Para Bebé

    Descubre nuestra línea de productos más natural para ayudar a aliviar los cólicos del lactante de tu recién nacido. Aquí encontrarás la Wawa Band para aliviar sus dolores de tripa, aceite de almendra 100% natural para masajear a tu bebé y complementos al Método Kusi Wawa.

  • Tratamiento del cólico lactante

    Para Mamás

    Descubre nuestra línea de productos para cuidar a mamá de forma natural. Aquí encontrarás el cinturón WawaMom para ayudarte a relajar en el embarazo y parto, aceite de rosa mosqueta 100% natural, camisetas de porteo y nuestros kits de soporte a la lactancia.

  • colico del lactante tratamiento

    Packs Descuento

    Compra packs de nuestros productos para conseguir los mejores resultados, a precios descontados.

Quiénes somos

Kusi Wawa nace de mi experiencia más personal. Cuando nació mi primera hija, pasé un posparto muy duro. Ella tenía unos cólicos muy agudos, problemas con la lactancia… pasé horas y horas llorando. Sentía que perdía el control, que no podía con ello y vino el sentimiento más profundo de culpabilidad por no ser la madre que me había imaginado que sería. Evidentemente, por culpa de estas expectativas que nos hacemos que, en realidad no son realistas. Mi autoestima estaba desaparecida. Las lágrimas y los gritos de nuestra hija se me instalaban en el corazón y me hacían sentir débil y muy triste. Algo que, de nuevo, no quería sentir ya que éste “debía ser el momento más feliz de mi vida”.

 

Así que, para sentirme mejor, iniciamos el proceso para mejorar las cosas que no estaban funcionando. Fuimos a una asesora de lactancia y empecé a investigar qué podía hacer para aliviar los cólicos de mi hija de forma natural. Así que cuando, después de mucha prueba y error y de trabajar con nuestro pediatra dimos con El Método Kusi Wawa. Me sentí feliz. Mi hija por fin podía descansar, por fin encontré la manera que dejase de llorar. De forma mágica, mi autoestima volvió. Volví a sentirme segura. Volví a relativizar todos estos sentimientos de culpa. Volví a ser yo.

 

Kusi Wawa pretende ser eso. Esta ayuda, 100% natural para que te sientas bien. Para que afrontes aquellos pequeños momentos que nos preocupan a todas las mamás con seguridad y calma. Sabiendo que es totalmente natural y no intrusivo; y que cuida de ti y de tu bebé.

 

¿Y tú, te unes a la Maternidad Kusi Wawa?

Ver más