facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

El remedio natural para los cólicos del lactante

  • pijama cólicos

    wawaWear

    Un pijama confeccionado con algodón 100% orgánico. Dispone de un dispositivo para fijar el Wawa Band en la posición correcta

  • colicos recien nacido

    wawaBand

    Una cinta de algodón 100% que se coloca encima de la barriga del bebé para aplicar calor. Incluye un cojín de hierbas que utiliza la aromaterapia para calmar bebé y papás.

  • como aliviar los colicos del bebé

    wawaWrap

    KusiWawa está confeccionado con algodón 100% y es la medida adecuada para envolver al bebé. Para ayudar a acabar con los episodios de cólicos del lactante.

  • colico del lactante tratamiento

    wawaPack Regalo

    Compra combinaciones de nuestros productos para aliviar los cólicos del lactante al MEJOR PRECIO

Quiénes somos

Kusi Wawa nace de nuestra propia experiencia personal. Nace de nuestro dolor al ver a nuesta bebé sufrir por cólicos. Nace de nuestro miedo a no estar tratando bien ésos síntomas. Nace de nuestra inseguridad como padres primerizos.

Pero del miedo, a veces viene la fuerza y empezamos a buscar las mejores formas para aliviar a nuestra bebé. Después de haber probado infinidad de  productos y remedios contra los cólicos, dimos con lo que consiguió aliviarla: una combinación de aplicación de calor en la zona abdominal y ofrecerle el soporte emocional que necesita para acabar de relajarse.

Kusi Wawa es un Método para los cólicos del bebé 100% Natural, dónde respetamos a los más pequeños y les acompañamos a lo largo de todo el proceso. 

Cómo escogimos su nombre? En honor a un viaje que nos cambió la vida. Kusi Wawa es un término Quechua, del antiguo pueblo Inka, que significa la alegría/ felicidad de recibir un bebé recién nacido en la familia. Y no podríamos haber encontrado mejor nombre. Porque igual que el término, lo que pretendemos es ayudar a las familias a que puedan disfrutar de la llegada del recién nacido sin llantos, gritos ni nervios. 

Ver más