facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

El remedio natural para los cólicos del lactante

  • pijama cólicos

    wawaWear

    Un pijama confeccionado con algodón 100% orgánico. Dispone de un dispositivo para fijar el Wawa Band en la posición correcta

  • colicos recien nacido

    wawaBand

    Una cinta de algodón 100% que se coloca encima de la barriga del bebé para aplicar calor. Incluye un cojín de hierbas que utiliza la aromaterapia para calmar bebé y papás.

  • como aliviar los colicos del bebé

    wawaWrap

    KusiWawa está confeccionado con algodón 100% y es la medida adecuada para envolver al bebé. Para ayudar a acabar con los episodios de cólicos del lactante.

  • colico del lactante tratamiento

    wawaPlus

    Compra combinaciones de nuestros productos para los cólicos del lactante con descuentos,recambios de cojines y productos complementarios al método Kusi Wawa al MEJOR PRECIO

Quiénes somos

Me llamo Meritxell Vinyas, y me convertí en mamá en noviembre del 2014. Como cualquier nueva mamá, mi mundo dio un vuelco. Cambiaron mis prioridades, mis intereses, mis juicios de valor, mis preocupaciones… en definitiva, cambió mi vida. Y con la hermosa llegada de nuestra bebé, llegaron también infinidad de emociones.

Con mi bebé me adentré a un mundo de nuevos productos, nuevas necesidades… es decir, una nueva realidad. Valoras ciertos elementos que antes ni te planteabas. Con la llegada al mundo de nuestra princesa, llegó también la realidad. Ella tenía cólicos. Y me surgió la necesidad incontestable de ayudarla a sobrellevar esos gases de la forma más natural posible. Sin medicamentos, sin intrusiones agresivas, con un tratamiento natural. Después de una amplia investigación en las soluciones que ofrecía el mercado americano, y pruebas con diferentes métodos tradicionales, llegué al método Kusi Wawa. Una combinación de las enseñanzas de Dr Karp y la aplicación de calor en la zona abdominal del lactante de forma continuada.

Kusi Wawa es un Método para los cólicos del lactante 100% Natural, dónde respetamos a los bebés y les acompañamos a lo largo de todo el proceso. 

Ver más