facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Elisabet Carrasco utiliza el Método Kusi Wawa para aliviar los cólicos de su bebé

Elisabet Carrasco utiliza el Método Kusi Wawa para aliviar los cólicos de su bebé

 

La Blogger conocida como Hey Mommy Eli ha publicado un vídeo hablando sobre la solución que ha encontrado para aliviar los cólicos de su princesa.

 

Con pocas semanas de vida, su pequeña rompió en llanto. Como ya conocían los episodios de cólicos de su hermano, esta vez estaban preparados y enseguida reaccionaron. Lo que permitió que la peque sufriese cada vez de episodios más cortos de llanto.

 

Elisabet cree que el principal éxito de que su pequeña haya pasado unos episodios de cólicos tan cortos ha sido las siguientes razones:

- Método Kusi Wawa. En seguida que aparecieron los cólicos inició el tratamiento activo con el Método Kusi Wawa. Como cualquier método, se trata de establecer una rutina.  Al practicarlo cada día que la peque rompa en llanto, iniciamos una rutina que ella empieza a anticipar. Por esto, podemos ver que los resultados del método son mucho más rápidos la segunda semana de utilizarlo que la primera. En cuanto tanto el bebé se acostumbra al método y los papás ya han aprendido a realizarlo de la forma que a ella le gusta más, los resultados son cada vez más significativos.

- Osteópata. Muchas veces pensamos que el cólico viene por una inmadurez digestiva, pero a menudo hay otros elementos que entran en juego. A veces el parto genera unas disfunciones en el cráneo que pueden afectar y proporcionar cólico. Entre muchas otras cosas, una visita al osteópata es un método preventivo fantástico.

- Probióticos. Elisabet también menciona que ha dado gotas de probióticos para aliviar el cólico. Realmente, no hay una forma clara para ver si dichas gotas realmente funcionan pero es necesario remarcar que formaron parte de su solución.

 

A día de hoy, su pequeña, que todavía no tiene ni tres meses, ya no sufre del cólico del lactante. Han conseguido eliminar las sesiones de llanto y su pequeña se encuentra mucho mejor.

 

No te pierdas el vídeo que te adjuntamos al principio de éste artículo.

 

Si te ha interesado este post, tal vez te interesará ver:

 

https://www.kusiwawa.com/wawa-users-es

 

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

 

https://www.kusiwawa.com/kusi-wawa-en-medios-comunicacion

 

https://www.youtube.com/watch?v=Db4_5zv2GCU

Compartir