facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Alivia los gases de tu bebé con calor

Alivia los gases de tu bebé con calor

El efecto de la termoterapia es una de las soluciones más naturales a los problemas intestinales.

El calor tiene un efecto muy positivo tanto en adultos como en recién nacidos. En el caso de los recién nacidos, gracias a su efectividad podemos evitar medicar a nuestros pequeños. Sabiendo que la OMS recomienda dar solo leche materna (o leche artificial en caso que la primera no sea posible) hasta los 6 meses.

Cuando creamos la Wawa Band, teníamos estos aspectos en mente:

- Queríamos aplicar calor de forma SEGURA

- Queríamos un cojín que nos permitiera calentarse de forma RÁPIDA

- Queríamos un diseño PRÁCTIO, que te permita aplicar calor sin incomodidades

Considerando estos puntos básicos, creamos y patentamos nuestra Wawa Band. Pensada especialmente para cubrir estas necesidades:

- El diseño de la Wawa Band te permite mantener encima de la tripa de tu bebé el cojín térmico sin que tengas que estar aguantándolo con la mano.

- Además, como punto extra, ésta está diseñada para ir creciendo con tu bebé hasta los 4 meses. Con lo que se va adaptando a medida que tu recién nacido crece.

- El cojín fue creado teniendo en cuenta las limitaciones de peso y la semilla, el lino, fue escogida para favorecer un calentamiento rápido y seguro.

- Para mayor seguridad, nuestros cojines térmicos son los ÚNICOS que disponen del control de seguridad anti-quemaduras. Éstos avisan cuando está demasiado caliente y es peligroso ponerlo encima de la piel del bebé.

Somos conscientes que en el momento en el que el bebé está llorando porqué está sufriendo por gases o por cólicos, nosotros, los papás, lo pasamos muy mal. Es por esta razón, que teníamos que encontrar una forma fácil, efectiva y sobre todo segura para aliviar a nuestros pequeños.

 Y con todo nuestro conocimiento y nuestro mimo, creamos la Wawa Band. Creamos los cojines térmicos y los hicimos los más seguros para vuestros bebés.

 

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

https://www.kusiwawa.com/que-hacer-cuando-un-bebe-tiene-gases

https://www.kusiwawa.com/los-beneficios-del-calor-y-la-wawa-band

https://www.kusiwawa.com/el-cojin-termico-de-la-wawa-band-para-aliviar-los-colicos

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

https://www.kusiwawa.com/wawa-band-pequena

 

Compartir