facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Estudio demuestra eficacia del cinturón Wawa Mom durante el parto

Estudio demuestra eficacia del cinturón Wawa Mom durante el parto

Se publican los resultados del Estudio científico de Laura Tarrats y el Instituto Germans Trias y Pujol en la revista Gynecology and Obstetrics .

 

Laura Tarrats es una matrona del Hospital Germans Trias i Pujol que ha creado el primer cinturón térmico para mujer. Inicialmente creado para aliviar el dolor de contracciones en el embarazo y parto, aunque tiene utilidad a lo largo de toda la vida para aliviar dolores de espalda, dolores menstruales, contracturas, etc.

Consiste en un cinturón que dispone de dos bolsillos, uno en la zona lumbar y otro en la zona suprapúbica, que contienen dos cojines de semillas. Éstos, han sido diseñados con una semilla y mezcla aromática especial para favorecer el calentamiento homogéneo y máximo confort de la mujer. Gracias a el diseño del cinturón, permite libre movimiento y la monitorización fetal en todo momento.

El cinturón fue testado en Salas de parto del Hospital Germans Trias y Pujol por más de un año por Instituto Germans Trias y Pujol, liderado por la matrona Laura Tarrats. Más de 100 mujeres han sido testadas en este estudio que demuestra que las mujeres que utilizaron el cinturón redujeron en dos puntos la sensación de dolor. Gracias al estudio podemos confirmar que es una forma segura y eficaz de reducir el dolor.  De todas las que utilizaron el cinturón más del 80% encontraron que era práctico, eficaz y cómodo. Todas ellas, lo volverían a utilizar y lo recomendarán a otras mujeres. Es importante resaltar, debido a que estamos tratando de cinturones que se utilizan en el embarazo, que ha pasado todos los tests de control y que es seguro para mamá y bebé.

Desde Kusi Wawa, estamos muy orgullosos que Laura Tarrats y el Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol haya confiado en nosotros para la confección y comercialización del cinturón térmico para mujer. Desde enero que ya tenéis a disposición el cinturón en nuestra web, Amazon y todos nuestros puntos de venta certificados. También estamos comercializándolo ya en todos los hospitales españoles para que puedan ofrecerlo en sus salas de parto.

Si tienes formación médica y te interesa ver los resultados del estudio, te adjuntamos el link para que puedas verlo.

https://www.longdom.org/open-access/heat-application-on-lumbar-and-suprapubic-pain-during-the-onset-of-labour-using-a-new-abdominal-twopocket-belt-a-randomi.pdf

 

Si te ha gustado este artículo, también te interesará:

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer-en-sala-de-partos-de-hospitales

https://www.kusiwawa.com/dolor-en-el-embarazo

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer-kusi-wawa

https://www.kusiwawa.com/alivio-contracciones



Publicado por:

Compartir