facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

El coib habla de Kusi Wawa i el cinturón Wawa mom

El coib habla de Kusi Wawa i el cinturón Wawa mom

 

El colegio oficial de enfermeras y enfermeros de Barcelona hizo una publicación sobre nuestro nuevo proyecto: el cinturón Wawa Mom.

 

Nos alegra que el colegio haya valorado la innovación que hemos llevado a cabo de la mano de la matrona Laura Tarrats.  El nuevo cinturón ha sido creado pensado en aliviar las contracciones del parto, aliviar las molestias en el embarazo y todo tipo de dolor relacionado con el embarazo, parto y post parto.

En cualquier circunstancia, para una mamá embarazada, en parto o en el puerperio, es muy importante disponer de alternativas naturales para al alivio de aquellos pequeños dolores o incomodidades. Gracias al cinturón Wawa Mom, a partir de ahora podremos aliviar todos esos dolores de forma natural y no intrusiva gracias a la termoterapia. Además, los cojines disponen de un leve aroma relajante que es tan distintivo de Kusi Wawa y que les encanta a todas las mamás.

 

En el artículo explican como Laura Tarrats tuvo la idea para crear dicho cinturón, que hoy conocemos como Wawa Mom. Explican detalladament porqué es tan positivo y menciona brevemente el estudio que se ha llevado realizado por más de un año en el propio hospital con mujeres en fase inicial de parto.

Es un honor para nosotros que coib reconozca el trabajo que hay detrás de tal innovación y que, además, nos reconozca a nosotros como los que han hecho que todo este proyecto se convierta en una realidad.

Aquí encontrarás el link del coib

https://www.coib.cat/ca-es/actualitat-professional/professio/una-llevadora-dissenya-un-cinturo-termic-per-dones-gestants-que-redueix-el-dolor-inici-del-part.html

 

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te gustará:

https://www.kusiwawa.com/alivio-contracciones

 

https://www.kusiwawa.com/calor-alivia-dolor-embarazo-y-parto

 

https://www.kusiwawa.com/el-primer-cinturon-para-aliviar-el-dolor-de-las-embarazadas

Compartir