facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Dolor de regla

Dolor de regla

 

El dolor de regla es un dolor muy común que muchas mujeres sufrimos de forma regular, cada mes.  Es un dolor natural y hay formas de tratarlo de forma natural, para evitar tomar medicamentos sin más.

 

La forma más eficaz de calmar el dolor, es a través de la aplicación de calor.

Es por esta razón que los sacos de agua caliente, las esterillas eléctricas o otros inventos similares se han utilizado mucho hasta el día de hoy.

En Kusi Wawa, pero, hemos creado un nuevo invento de la mano de la matrona Laura Tarrats del Instituto Germans Trias y Pujol, uno de los hospitales de maternidad y cuidado de la mujer referentes en Barcelona.

A diferencia de cualquier otro invento para aplicar calor, el cinturón Wawa Lady de Kusi Wawa dispone de dos puntos de calor: uno en la zona abdominal y otro en la zona lumbar. De esta manera puedes aliviar los dos puntos dónde suele doler más a la vez

Otro aspecto que hace mucho más práctico el cinturón Wawa Lady frente otras maneras de aplicar calor es el diseño del cinturón en sí. El cinturón te permite libre movimiento en todo momento. Gracias a su diseño, puedes ajustártelo a medida. Los cojines se mantienen en su sitio sin que tengas que estar aguantándolos con la mano. Y el cinturón se aguanta y te permite moverte sin necesidad de estar cerca de un punto de electricidad.

Además, con el cinturón Wawa Lady, tienes la garantía que puedes utilizarlo también durante el embarazo y el parto. Ya que ha estado testado por el equipo de maternidad del Hospital Germans Trias y Pujol por más de un año, con unos resultados increíbles (más del 80% de las mujeres le ha aliviado considerablemente el dolor y el 90% lo recomendaría).

Si quieres conocer más sobre el cinturón, encontrarás la información aquí:

https://www.kusiwawa.com/alivio-dolor-menstrual-y-contracciones


https://www.kusiwawa.com/por-que-el-calor-alivia-el-dolor-menstrual

Compartir