facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Condiciones de uso y contratación

TERMINOS DE USO Y CONTRATACION

Antes de comprar cualquier producto desde www.kusiwawa.com, lea cuidadosamente y asegúrese de que comprende completamente los términos y condiciones de venta como con cualquier compra que usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante.

Si no está seguro sobre cualquier aspecto de estos Términos y Condiciones, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email wawa@kusiwawa.com antes de hacer una compra para que podamos aclarar su consulta.

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB.
El titular y propietario del sitio web kusiwawa.comes Meritxell Vinyas Clos con NIF 41527238W, con domicilio fiscal en Passeig de TorreValentina, 1. E3-E3- P2. 17252 Sant Antoni de Calonge.

1.2. Para cualquier comunicación efectiva con el titular del sitio web puede dirigirse a la dirección de correo electrónico wawa@kusiwawa.com

2. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE USO.

2.1. La utilización del Sitio www.kusiwawa.com  , (en adelante, el Sitio web) atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el "Usuario" o “Cliente”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por el titular en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que puede sufrir modificaciones.

2.2. Kusi Wawa se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del Sitio Web, por lo que es obligación del usuario revisar periódicamente las presentes condiciones.

2.3. Las presentes condiciones generales de uso, no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, sean sometidos, además, a unas condiciones particulares de uso, las cuales, en todo caso, podrán ser consultadas por el usuario antes de su activación.

2.4. Las presentes condiciones de uso y contratación están dirigidas a personas físicas consumidores, si VD es una persona jurídica le rogamos que contacte directamente con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónica wawa@kusiwawa.com

2.5. Si el USUARIO tiene algún motivo de queja acerca de cualquier cosa que haya sucedido como consecuencia de sus transacciones con Kusi Wawa, debe notificárnoslo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a wawa@kusiwawa.com

2.6. Kusi Wawa se ocupará de su queja a la mayor brevedad y lo gestionará con el objeto de ofrecer al USUARIO una solución.

3. OBJETO

3.1. El sitio web tiene como objeto poner a la venta al público en general los productos que comercializa la compañía, principalmente productos textiles técnicos para bebés.

3.2. Kusi Wawa podrá, siempre en función del desarrollo y la evolución de sus productos y servicios, ampliar o modificar su sitio web, incluyendo o sustituyendo nuevos servicios, actividades o contenidos.

4. MENORES DE EDAD.

Los menores de 18 años sólo pueden utilizar nuestros servicios con el consentimiento previo de sus padres o tutores.

5. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

5.1. Formalización de la compra.

5.1.1. Estas condiciones generales de contratación serán de aplicación para las compras efectuadas entre los USUARIOS y Kusi Wawa que vende sus productos a través del sitio web.

5.1.2. Kusi Wawa confirmará la disponibilidad y compra del producto al USUARIO al correo electrónico facilitado por el USUARIO en un plazo no superior a veinticuatro horas. Este email de confirmación de envío equivale a una aceptación por parte de Kusi Wawa de su oferta de compra de bienes Kusi Wawa.

5.1.3. Usted debe comprobar, tan pronto como sea posible, que los detalles del email de confirmación son correctos y deberá imprimir y conservar una copia para sus archivos.

5.1.4 Si  no recibiese el email, o descubre un error en los bienes que usted haya solicitado, contáctenos a wawa@kusiwawa.com en un plazo no mayor a 12h

5.1.5. Usted debe tener una única dirección de correo electrónico para usar en nuestro sitio. Usted acepta que el correo electrónico puede ser utilizado como un medio de comunicación a distancia, y usted acepta que todas las notificaciones realizadas a través de e-mail cumplen cualquier requisito legal que dichas notificaciones se harán por escrito.

5.1.6 Es posible que se publiquen en el sitio web promociones de ofertas en algunos de nuestros productos o gamas de productos. Todas las promociones y las ofertas están, a menos que se especifique, en sentido estricto limitadas a una orden o pedido por hogar y están sujetos a la disponibilidad de reservas.

5.2. Precio.

5.2.1. Todos los precios de los productos se indicarán en euros indicándose los impuestos aplicables en cada caso.

5.2.2. Los precios están sujetos a cualquier cambio en la tasa o la aplicabilidad de IVA que siempre se difundirá en la web cuando realice la compra deseada.

5.2.3 Los precios de los productos no incluyen los gastos de entrega, a menos que se indique lo contrario.

5.2.4. Los precios indicados en el sitio web son los correctos sólo en el momento del pedido y sólo se refieren a compras por Internet. Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho a negar y suministrar a alguna persona en particular.

5.3. Pagos

5.3.1. El CLIENTE deberá hacer el pago en su totalidad a Kusi Wawa antes de que se expidan las mercancías. No se aceptará el pago parcial de los bienes o servicios.

5.3.2 El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que Kusi Wawa ponga a su disposición en su SITIO WEB tal como se indica en el apartado del proceso de compra. En cualquier caso se tratará de sistemas que garanticen la seguridad del pago. Kusi Wawa a su vez liquidará los pagos al VENDEDOR.

5.3.3. Kusi Wawa se reserva el derecho a utilizar medios de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para gestionar los pagos hechos por los USUARIOS a través del SITIO WEB, en colaboración con los proveedores de medios de pago.

5.3.4. Kusi Wawa no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los USUARIOS y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago, a excepción de la cuenta bancaria del USUARIO en el caso de que el medio de pago que se seleccione sea la transferencia bancaria.

5.3.5. Kusi Wawa no es responsable de las comisiones o gastos (como los servicios de sobregiro, comisiones por financiación o similar) adicionales incurridos y soportados por el CLIENTE como resultado del pedido de los  productos.

5.4. Plazo de envío y gastos de envío y entrega.

5.4.1. Los pedidos llegarán a destino en los plazos escogidos por el comprador. Varian en función de la direccion de envío y encontrará tarifas y días laborarbles requeridos al final de este documento.

5.4.2.Cualquier fecha prevista de entrega no puede ser garantizada ya que todas las entregas se realizan a través de terceros y las mercancías pueden llegar más temprano o más tarde de la fecha especificada en su orden de confirmación y orden de entrega de los correos electrónicos.

5.4.3. Cualquier opción de entrega superior, es decir, sábado, express, standard debe ser pagada en su totalidad de acuerdo con el coste que se refleja en el momento de pago de la página web. Debe consultar el precio mostrado en la web en el momento del pedido durante el proceso de pago para cada tasa de cargos para la entrega.

5.4.4. Las entregas se realizan aproximadamente entre las 8am a 6pm. Cualquier solicitud del tiempo estimado de entrega es a discreción de la mensajería. Siempre que sea posible, le avisaremos en el momento aproximado de los plazos de entrega, se pueden aplicar excepciones.

5.4.5. Dado que las entregas se pueden llevar a cabo con un gran camión o furgoneta, el USUARIO comprador debe confirmar que la dirección de entrega será accesible por carretera, exonerando en su caso de responsabilidad a Kusi Wawa. Si hay imposibilidad de acceso, por ejemplo, la carretera está sujeta a un peso específico del vehículo o limitaciones de amplitud, por favor, infórmenos en el momento del pedido de modo que se puedan realizar las gestiones necesarias.

5.4.6. En el caso de que un mensajero llega a su dirección y no puede realizar la entrega en la fecha acordada porque no hay nadie para recogerla, usted se niega a firmar o se deniega la entrega por cualquier otro motivo que no sea el daño, el USUARIO adquirente será responsable y asumirá el coste de la entrega fallida y cualquier cargo posterior de re-entrega.

5.4.7. Si el USUARIO comprador no ha hecho ningún intento de ponerse en contacto con Kusi Wawa en dos días hábiles después de que la entrega haya sido denegada (por cualquier motivo que no sea el daño que debe ser anotado en la documentación de mensajería en el momento de la entrega), los bienes serán automáticamente devueltos a Kusi Wawa y el USUARIO será responsable de todos los gastos de entrega incurridos. Se le reembolsará los gastos completos menos los directos incurridos independientemente de si estos se reflejan en el valor de su pedido original.

5.4.8. El servicio de mensajería pondrá a su disposición una segunda entrega sin coste adicional en caso que la primera entrega haya sido fallida. Si el servicio de mensajería debe realizar entregas adicionales, en cada ocasión el costo correrá a la cuenta del cliente y se le cobrará tanto por las fechas de entrega estándar como por las fechas de entrega presentadas en la página web. En el caso que nunca se encuentre el cliente en casa para recoger el producto, el pedido será automáticamente devuelto a Kusi Wawa a su costo y sin notificación. Los costes se realizarán sin notificación desde su método de pago original.

5.4.9. Las entregas no pueden ser desatendidas y no podremos dejar sus mercancías en otro lugar que no sea la dirección indicada en la documentación de entrega.

5.4.10. Siempre se hace todo lo posible para que las mercancías se entreguen en perfecto estado. Por favor, revise sus mercancías inmediatamente en el momento de la entrega. No se podrá realizar ninguna reclamación con respecto a los artículos dañados después de que nuestro mensajero se haya marchado de la dirección, si es que no se ha firmado como material dañado en el momento de la entrega.

5.4.11. En el caso de que sus mercancías sean defectuosas recogeremos y reemplazaremos el producto. Las reclamaciones deben hacerse en tres días desde el recibo de mercancías. Sólo se aceptarán reclamaciones por daños y perjuicios si la nota de mensajería se ha firmado como que los bienes se han recibido dañados.

5.4.12. No se aceptará responsabilidad alguna por cualquier coste incurridos como consecuencia de retrasos en las entregas o entregas de productos incorrectos o faltantes.

5.5. Derecho de cancelación y de devoluciones.

5.5.1. Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento del envío, Kusi Wawa reembolsará los importes abonados por el CLIENTE en el plazo de siete días por el mismo medio de pago que se hizo el pago. Si las  mercancías han sido enviadas desde los  almacenes de Kusi Wawa, pero aún no se le han entregado, le devolveremos el valor de orden original en su totalidad, menos los gastos directos incurridos incluyendo (pero no limitados a) los costes de transporte involucrados.

5.5.2. Para informar de dicha devolución, deberá comunicarse con nosotros a wawa@kusiwawa.com  en un plazo máximo de 15 días naturales. En el correo deberá incluir número de pedido y razón de la devolución. En general, si hay una devolución el importe del transporte irá a cargo del cliente.

 Kusi Wawa sólo correrá con los gastos de devolución y de nuevo envío en los siguientes escenarios:

- Si el color del modelo no es el solicitado por el cliente.  
- Si ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso; habiendo sido confirmado por nuestro equipo que es así
- Si le ha sido enviado un producto erróneo.

5.5.3. La devolución del importe se realizará posteriormente a la devolución de los artículos.

5.5.4. Una vez aprobada la devolución, (siempre y cuando los bienes estén en perfecto estado) recibirá un email de confirmación indicando que el importe se abonará en su cuenta en los próximos días.


5.5.5. Kusi Wawa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

5.5.6 El USUARIO correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El USUARIO será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

5.5.7. Kusi Wawa efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío pero no los de devolución, en su caso, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el CLIENTE a Kusi Wawa.Recuerde que el plazo de ingreso final a cuenta, dependerá de las condiciones de su entidad bancaria.

5.5.8. Kusi Wawa solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

5.5.9. Kusi Wawa no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.

5.5.10. La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE y será enviado al lugar indicado por Kusi Wawa en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el CLIENTE.

5.6. Garantías y servicios

5.6.1. En el improbable caso de que usted reciba mercancías que no corresponden a las que usted pidió o están dañadas o defectuosas, o son de una cantidad diferente a la indicada en el formulario de pedido, subsanaremos dicha entrega completa, reemplazaremos o repararemos cualquier tipo de bienes dañados o defectuosos, o le reembolsaremos la cantidad que pagó por los bienes en cuestión.

5.6.2. Si usted tiene alguna consulta con respecto a la entrega, por favor, contacte a nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente. Puede contactarnos enviando un email a wawa@kusiwawa.com

5.6.3. Es extremadamente importante que usted revise y firme la entrega del material cuando le llegue. No podemos ser responsables de cualquier pérdida incurrida como resultado de bienes dañados o desaparecidos después de firma de entrega y lo recomendamos altamente que usted mantenga un cuidado especial para inspeccionar la mercancía, independientemente de la opinión de que el conductor de mensajería o cualquier otra parte.

5.6.4. Cambios

5.6.4.1. Kusi Wawa pone a su disposición la posibilidad de cambiar el producto adquirido en un plazo de 15 días naturales. Para informarnos, deberá mandar un email a wawa@kusiwawa.com incluyendo el número de pedido y la referencia del producto con el cual quiere realizar el cambio.

5.6.4.2. Kusi Wawa se reserva el derecho a realizar el intercambio siempre que el producto devuelto esté en perfectas condiciones y no haya sido utilizado por el cliente. En el caso que el producto haya sido utilizado, será devuelto al cliente y éste incurrirá con todos los gastos de envío y gestión.

5.6.4.3. En el caso que el producto está en perfecto estado, le empaquetaremos y mandaremos el nuevo producto a la dirección que nos haya indicado.

5.6.4.4. En el caso de cambio de productos, dicho cambio será siempre sujeto a la disponibilidad de la nueva referencia. En caso que no haya disponibilidad inmediata de dicho producto será comunicado inmediatamente al CLIENTE en contestación a su email de petición de intercambio. En caso que se dé este escenario, será decidido conjuntamente con el cliente si anula la petición de cambio, si desea el nuevo producto y va a esperar a que Kusi Wawa recupere stock o si realiza una devolución del producto.

5.6.4.5. Los gastos íntegros de envío (tanto la devolución como el envío del nuevo producto), corren a cargo del CLIENTE.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

6.1 Kusi Wawa es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos y cualesquiera contenidos publicados en el sitio web

6.2. Mediante el presente documento no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras y contenidos del sitio web. El uso no autorizado de las obras y /o  contenidos del sitio web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

6.3. Los contenidos de este sitio web, incluyendo diseños, obras, texto, imágenes y código fuente (en conjunto referidos como el “Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

6.4. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito del titular.

6.5. La combinación de productos Kusi Wawa está sujeta a patente, Trademark y copyright.

8. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.

8.1. Los hiperenlaces contenidos en el SITIO WEB de Kusi Wawa pueden dirigir a sitios web de terceros. Kusi Wawa los incorpora para facilitar la navegación del USUARIO, en ningún caso asume responsabilidad por el contenido, la información o los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el citado tercero y Kusi Wawa

8.2. Kusi Wawa desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al SITIO WEB, que serán responsabilidad exclusiva del USUARIO.

8.3. Aunque nos esforzamos para asegurar que la información en esta página web sea correcta, no garantizamos la integridad y exactitud; ni nos comprometemos a asegurar que la página web sigue disponible o que el material se mantiene actualizado.

8.4. Fuerzas externas

Kusi Wawa se reserva el derecho de aplazar la fecha de entrega o de cancelar el contrato o para reducir el volumen de los bienes solicitados por el comprador (sin responsabilidad para el comprador),  debido a circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de fuerza mayor , acciones gubernamentales, guerras o emergencias nacionales, vandalismo, conmoción civil, incendios, explosiones, inundaciones, de nevada, epidemias, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales, restricciones o retrasos que afecten a las compañías o incapacidad o retraso en la obtención de materiales adecuados o apropiados.

9. LEGISLACIÓN y JURISDICCION APLICABLE

En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española y los juzgados y Tribunales que correspondan de acuerdo a lo previsto en la normativa española.

10. CONDICIONES DE ENVÍO

Cualquier compra incluye el coste del envío a península española. Los envíos se realizan en 3-4 días laborales (de Lunes a Viernes no festivos). 

Si se desea realizar un envío para que llegue a destino en 2 días laborales (las entregas y recogidas igualmente sólo se realizan de lunes a viernes, días no festivos) se deberá abonar 3euros (IVA no incluido).

Este rango de precios No aplica a tiendas, mayoristas o profesionales. Para saber precios y costes de envío, por favor contactar con nostros a wawa@kusiwawa.com

ENVIOS NACIONALES - PENÍNSULA:

Condiciones de entrega

Coste

3-4 días laborables

Gratis

2 días laborables

3 euros

ENVIOS BALEARES:

Condiciones de entrega

Coste

4-5 días laborables

4,5 Euros

Envío Exprés: 3 días laborables

6,50 Euros

ENVIOS CANARIAS:

Condiciones de entrega

Coste

5-9 días laborables

9 Euros

Todos los envíos a Canarias se realizarán a través de correo certificado y demorará entre 5 y 9 días laborables. Kusi Wawa no se hace responsable del envío de la mercancía. Cualquier problema generado en el envío será responsabilidad de la agencia de transporte y cliente.

ENVIOS PORTUGAL:

Condiciones de entrega

Coste

4-5 días laborables

4,5 Euros

ENVIOS ANDORRA:

Condiciones de entrega

Coste

4-5 días

9 Euros

 Todos los envíos a Andorra se realizarán a través de correo certificado y demorará entre 5 y 9 días laborables. Kusi Wawa no se hace responsable del envío de la mercancía. Cualquier problema generado en el envío será responsabilidad de la agencia de transporte y cliente.


ENVIOS EUROPA:

Condiciones de entrega

Coste

7- 14 días laborables

9 Euros

Todos los envíos a Europa se realizarán a través de correo certificado y demorará entre 7 y 14 días laborables. Kusi Wawa no se hace responsable del envío de la mercancía. Cualquier problema generado en el envío será responsabilidad de la agencia de transporte y cliente.


ENVIOS LATINO AMERICA:

Condiciones de entrega

Coste

14 días laborables

15 Euros

Todos los envíos a Latino América se realizarán a través de correo certificado y demorará entre 7 y 14 días laborables. Kusi Wawa no se hace responsable del envío de la mercancía. Cualquier problema generado en el envío será responsabilidad de la agencia de transporte y cliente.


Precios sin IVA (se debe añadir)

Si necesita realizar envíos especiales, fuera de las características mencionadas anteriormente, o es usted un distribuidor o una tienda retail, por favor contáctenos directamente a wawa@kusiwawa.com