facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Con M de Madre utiliza el cinturón Wawa mom

Con M de Madre utiliza el cinturón Wawa mom

Nuestra mami preferida, Maria de Con M de Madre, se ha juntado a la revolución del Cinturón Wawa Mom. Y nos dedica un post, conjuntamente con la bragas cocoro, dónde todo aquello que utiliza cuando tiene la regla.

Maria está muy concienciada con el entorno y le encantan los productos que son completamente naturales. Por esto, cuando se enteró de que teníamos ahora un cinturón para mamá no dudó  ni un momento en utilizarlo.

En su post nos explica que, por un lado, ya ha dejado de utilizar compresas y tampones por qué ahora utiliza la copa menstrual y las bragas cocoro para su flujo. Una combinación mucho más sostenible y a la larga incluso mucho más rentable económicamente.

Para el dolor, pero, utiliza el cinturón Wawa Mom. Para los que la conocéis, sabéis que maria no puede estar quieta ni un segundo. Tiene 5 hijos y, claro está, ¡el movimiento que ellos requieren! Así que encontrar una solución que le permite aliviar el dolor con calor, a la vez que  le permite seguir en movimiento ha sido todo un descubrimiento.

 

Encúentra su reseña sobre el Cinturón Wawa mom aquí ( http://www.conmdemadre.com/que-necesitas-cuando-tienes-la-regla/ )

 

Si te interesa el cinturón Wawa Mom y quieres conocer más sobre él, te pueden interesar los siguientes artículos

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer-en-sala-de-partos-de-hospitales

https://www.kusiwawa.com/estudio-demuestra-eficacia-del-cinturon-wawa-mom-durante-el-parto

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer-kusi-wawa

Publicado por:

Compartir