facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Como se crea el cinturón para embarazo y parto

Como se crea el cinturón para embarazo y parto

Probablemente ya has escuchado que ahora, en Kusi Wawa, tenemos un cinturón que ayuda a aliviar los dolores del embarazo y el parto de forma natural.

 

De la misma manera que lo conseguimos con los bebés, hemos creado un cinturón especialmente creado PARA MAMÁS.

 

El calor es un analgésico natural y seguro, por lo que es la mejor manera de sentirte aliviada sin ponerte en riesgo ni a ti ni al bebé.

 

Pero si lo que te interesa es la historia detrás del cinturón. El cómo se creó… por qué… hoy te vamos a contar un poquito más sobre Laura Tarrats.

 

Laura es una matrona del Hospital Universitario Can Ruti. Dicho hospital dispone de un departamento de investigación de renombre nacional el IGTP.

 

Cuando Laura tuvo su segundo hijo, se sintió incómodo porqué al tratar de aplicar calor en la zona lumbar y suprapúbica, veía que era complejo de aguantar y al final se sentía más molesta que aliviada. Fue en ese mismo momento en el que pensó que si existiese un cinturón que aguantase las bolsas de calor, podría facilitar mucho la tarea.

 

Después de tener al bebé investigó a ver si ya existía alguna cosa. Y se dio cuenta que no era así. Así que se puso manos a la obra para crear lo que nunca nadie antes había creado.

 

Adjunto a este blog encontrarás un  vídeo con una explicación más detallad de cómo se crea el cinturón Wawa Mom, etc.

 

Si te interesa este artículo, tal vez también te interesará:

 

https://www.kusiwawa.com/alivio-contracciones

 

https://www.kusiwawa.com/cinturon-relajacion-embarazo-y-parto

 

https://www.kusiwawa.com/calor-alivia-dolor-embarazo-y-parto

 

https://www.kusiwawa.com/el-primer-cinturon-para-aliviar-el-dolor-de-las-embarazadas

Compartir