facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Cólicos Menstruales

Cólicos Menstruales


Los cólicos menstruales es el dolor tan aguda que algunas mujeres sentimos en el momento de menstruar.

Como ya sabemos, la menstruación es un proceso natural por el que nuestro cuerpo expulsa las paredes del útero ya que no ha habido implatación (es decir, no hay bebé).
Estas paredes uterinas, realizan una serie de contracciones para exuplsar las paredes muertas. Este movimiento a veces puede provocar lo que conocemos como cólicos mensturales.
Este dolor incluso a veces puede afectar nuestras deposiciones.
Pero todo este proceso debemos recordar que es natural. Pero por más natural que sea, no tenemos porqué sufrir en silencio. Así que Kusi Wawa os ofrece un cinturón para mujer que te puede ayudar a aliviar este dolor. Sin medicación y de forma 100% natural.

Respetando tus ritmos, tu vida, y acompañándote allí dónde estés. Solo necesitas un microondas y ya estás lista para relajarte.

Muchas mujeres nos escriben que lo usan en el trabajo, en casa mientras hacen las tareas, en el sofá mientras leen. Incluso algunas nos comentan que se ha convertido en su rutina favorita durante esos días. Calorcito, aromaterapia relajante y momento sofá.

Porque todas sabemos la importancia de dedicarnos tiempo a nosotras mismas. Pero muchas veces resulta muy complicado. Este ritual es sencillo. Es fácil de utilizar y no necesitas mucho. Incorpóralo poco a poco y verás como te sientes mejor.

Además, sabemos que también es seguro para usar durante el embarazo y el parto. Así que, es un cinturón que te va a dar MUCHA VIDA!

Si te ha gustado este post, también te puede interesar:

https://www.kusiwawa.com/alivio-dolor-menstrual-y-contracciones
https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer
Compartir