facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Profesionales Kusi Wawa

  • ACIP (Associación Catalana de Enfermería Pediátrica

    ACIP (Associación Catalana de Enfermería Pediátrica

    La ACIP es la Asociación que representa a todos los profesionales de enfermería pediátrica de la región catalana. Son pioneros en formación, en actualización del cuidado del bebé y soporte a los asociados. 

    Actualmente trabajan y recomiendan el Método Kusi Wawa por tratarse de una solución natural y efectiva para aliviar a los más pequeños. 

    Disponemos de profesionales esparcidos por todo el territorio catalán que disponen de nuestros productos y lo utilizan a diario en sus consultas.

    http://acipediatria.org/es/
  • Asociación  Española de Masaje Infantil

    Asociación Española de Masaje Infantil

    AEMI es una asociación no lucrativa cuyo objetivo es contribuir a la protección de la infancia favoreciendo el desarrollo de vínculos afectivos seguros dentro de la familia, confirmando su repercusión directa en la salud física, psíquica y emocional durante toda la vida. 

    AEMI trabaja con el Método Kusi Wawa como complemento a sus terapias de masaje preventivo de cólicos del lactante. Incluyendo nuestro producto como una pieza esenciar para sus socios, como encontraréis en su portal.

    http://www.masajeinfantil.org/

  • Amelia Hunter

    Amelia Hunter

    Amelia Hunter, SleepConsultant Certificada y experta en sueño infantil.

    Tiene más de 3 años de experiencia en el tratamiento de problemas de sueño infantil y en la búsqueda de métodos para introducir hábitos saludables de sueño en bebés y niños de hasta 8 años. En la actualidad, Amelia ya ha ayudado a más de 100 familias de España, Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

    Amelia se ha especializado en sueño infantil mediante el SleepConsultantCertificationProgram de Florida, Estados Unidos, y su formación en Salud Mental, impartido por el Instituto Del Sueño Infantil y el Departamento de Psicología del Hospital de Niños de Toronto, Canadá.

    Con Kusi Wawa llevamos más de 2 años colaborando para crear rutinas que consigan mejorar la calidad de vida de los más pequeños. ayudándoles a dormir bien al mismo tiempo que aliviamos los cólicos.

  • Baby Suite By Pau

    Baby Suite By Pau

    Baby Suite by Pau es un centro de referencia del cuidado pre y post parto en Madrid. 

    Encontraréis nuestros productos en su centro, puntero en la zona, dedicado al cuidado del bebé y la mamá. 

    Desde sus inicios, Paula utiliza y confía en nuestros productos para aliviar los malestares intestinales más habituales.

    http://babysuitebypau.com/
  • My Salus

    My Salus

    El primer servicio de ayuda a domicilio de la mamá y su bebé. Son el complemento perfecto porqué pueden realizar un seguimiento a la correcta realización del Método Kusi Wawa. Cubren todas las necesidades que aparecen durante la maternidad: Dudas Médicas, Lactancia, Salus, Hipopresivos, Tratamiento Anti-cólico y Sueño infantil. Consiguen que el momento más feliz de la vida, realmente lo sea.

    El equipo de MySalus utiliza y confía en los productos Kusi Wawa para aliviar los cólicos de los más pequeños. Y han creado un tratamiento combinado del Método Rubio con el Método Kusi Wawa para conseguirlo. 

    No te pierdas su web para obtener más info:
    http://www.mysalus.es/
  • Joana Sanchez Fortuny

    Joana Sanchez Fortuny

    Joana regenta un taller de costura en Igualada, cerca de Barcelona. Ella y su equipo son las artistas que han dado forma a los productos KusiWawa. Un taller dónde se respira alegría y dónde, entre canciones, van creando magia.
  • Otras colaboraciones profesionales

    Otras colaboraciones profesionales

    KusiWawa colabora con varios centros de fisioterapia y osteopatía infantil y pediatras en las áreas de Girona y Barcelona. Estamos trabajando conjuntamente ofreciendo nuestros productos como tratamiento para acabar con el cólico del lactante. Dichos profesionales están aplicando nuestro método para aliviar las familias que se encuentran en esta situación y nosotros supervisamos todos los casos. Con esto queremos abrir una puerta a la colaboración con todos aquellos profesionales que tienen que lidiar con estos casos, para extender nuestro método y llegar al mayor número de familias posible.
Viendo del 1 al 7 (de 7 colaboradores)
 1