facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

El cojín anticólicos de la Wawa Band para bebés

El cojín anticólicos de la Wawa Band para bebés

El cojín de semillas es uno de las cosas más especiales de la Wawa Band. Son el elemento clave que produce el calor para la termoterapia y el olor de la aromaterapia.

 

El cojín Kusi Wawa está diseñado especialmente para bebés recién nacidos. Con lo que tenemos en cuenta todos los aspectos:

 - El cojín tiene el peso específico para evitar daños o incomodidades a un recién nacido.

- Tamaño. El tamaño está pensado para que aplique calor encima de la tripita del bebé. Con lo que es justo el tamaño que necesita. Ni más, ni menos.

- La semilla. La semilla es especial para recién nacidos. Su tamaño ayuda a facilitar dos aspectos muy importantes:

1. El proceso de calentamiento es más rápido. Con lo que conseguimos calentar el cojín con tan solo 15 segundos en el microondas.

2. El peso es menor

- La aromaterapia. Las hierbas aromáticas han sido escogidas en un riguroso proceso de calidad para asegurar sus beneficios relajantes. De todos modos, si no te gusta tener el producto con aroma también se puede hacer una orden especial sin aroma.

- Dispositivo Anti quemaduras. Somos el único producto utilizado para alivar cólicos que dispone del dispositivo Anti Quemaduras, cuya función es avisar ópticamente cuando el cojín está demasiado caliente para colocar encima la tripita del bebé. Cada Wawa band viene con un cojín con su dispositivo, y unas instrucciones de uso para que sepas como utilizarlo.

Como podéis comprobar el cojín es una modernización y adaptación del clásico saco de semillas. Como tal, debemos tener en cuenta que es una mezcla natural con lo que hay que tener ciertos cuidados. Aquí te describimos las cosas a tener en cuenta:

- Sobre todo evita mojar el cojín ya que la semillas se estropearían.

- Evita poner el cojín en superficies sucias, ya que aceites y otros componentes podrían también afectar el contenido

- La Wawa Band se puede limpiar en la lavadora, pero el cojín no se puede limpiar.

- Guárdalo en un lugar fresco y seco.

El cojín, debido a que contiene una mezcla natural tiene una fecha de caducidad. Normalmente el contenido del cojín puede variar, sobre todo el aroma. En 40 usos el cojín evoluciona y ya no estaría en las mismas condiciones que el primer día. Pero esto no significa que haya que cambiarlo, ya que si éste está bien mantenido puede durar los cuatro meses que lo necesites para utilizarlo.

IMPORTANTE. Evita reutilizar cojines que no son nuevos ya que no tienes conocimiento de como se ha conservado y no sabes su estado. La seguridad es muy importante para nosotros y no recomendamos reutilizarlos.

 

Si te ha gustado este artículo, también te gustará:

https://www.kusiwawa.com/listado-cosas-necesarias-e-innecesarias-para-los-primeros-tres-meses-del-bebe

https://www.kusiwawa.com/como-el-calor-local-puede-ayudar-a-tratar-la-disquecia

https://www.kusiwawa.com/gasos-bebe-cojin-semillas-dispositivo-antiquemaduras

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

Compartir