facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Para qué puedes utilizar el cinturón Wawa Mom.

Para qué puedes utilizar el cinturón Wawa Mom.

 

Wawa Mom es el nuevo cinturón que presentamos que está pensado para Mamá. Dicho cinturón se creó por la Matrona Laura Tarrats conjuntamente con el Centro de Investigación IGTP, pensando en el día del parto.

 

El cinturón está ideado para aplicar calor en la zona lumbar y suprapúbica, ya que son los dos puntos dónde se sienten más las contracciones en el momento del parto. Dicho aparato se creó, pero, en forma de cinturón y con cojines de semillas para permitir el libre movimiento a la vez que aplicábamos el calor.

 

En Kusi Wawa, como detalle adicional, hemos añadido al diseño del cinturón Wawa Mom nuestro conocimiento y hemos confeccionado estos cojines con nuestra mezcla magistral que nos permite calentar los cojines de forma rápida y efectiva. Gracias a la semilla que utilizamos, el peso está muy controlado y evita molestar a la nueva mamá. A la vez, también, dispone del suave aroma tan distintivo de Kusi Wawa que permite ayudar a la relajación.

 

Pero, aunque el cinturón haya sido testado y creado para el día del parto, lo maravilloso es que es un cinturón muy versátil. Tiene muchas utilidades y os vamos a describir cuáles son hoy:

 Embarazo:

Durante el embarazo, el calor de la Wawa Mom nos permitirá aliviar aquellas pequeñas dolencias que puedan surgir de forma 100% natural y no intrusiva.

-Dolor de Espalda

- Dolor de ciática

- Dolor pelvis

- Contracciones

 Parto

Posparto

- Dolor de espalda
- Entuertos
- Contracturas en la espalda o cuello
- Dolor menstrual

Así que, aunque te lo puedas comprar embarazada, el cinturón ha sido creado pensando en darle un uso infinito. No te quedes sin tu cinturón térmico Wawa Mom porqué es un maravilla. Científicamente probado.

 Encuentra los tutoriales sobre el cinturón aquí.

Encuentra el cinturón aquí.

Compartir