facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Los hospitales españoles se unen a la oleada de Wawa Mom

Los hospitales españoles se unen a la oleada de Wawa Mom

El cinturón Wawa Mom cada vez está más solicitado, y es que a los hospitales les encanta poder ofrecer su calor con toda la comodidad que aporta.

El cinturón Wawa Mom – creado por la matrona Laura Tarrats y el instituto de investigación Germans Trias y Pujol, es maravilloso para aliviar el dolor del parto. Gracias a sus dos puntos de calor – la zona lumbar y la suprapúbica – permite aplicar calor en los dos puntos claves para el alivio del dolor de contracciones. Pero lo maravilloso de este cinturón no es solo los puntos de calor sino que permite tener la aplicación de calor a la vez que puedes moverte con total libertad de movimiento sin que las bolsas de calor se desplacen.

 

Para ello, muchos hospitales lo están incorporando ya a las salas de parto, para poder ofrecer otra solución práctica, efectiva y segura para ayudar a las futuras mamás en ese momento tan especial.

En el hospital Centro Universitario Dexeus ya formamos parte de su plan de parto y somos una herramienta más de este gran equipo.

¿Quieres conocer más sobre el cinturón de embarazo? Encuentra info y un tutorial aquí.

¿Quieres conocer la historia de Laura y el Instituto Germans Trias y Pujol, y como se crea este proyecto? Encontrarás un post en el blog , aquí.

Pero lo mejor del cinturón térmico para mujer es que no está solo destinado al día del parto. Es un cinturón muy versátil que puedes utilizar durante el embarazo para aliviar dolor de espalda y ciática de forma natural. En el posparto, te ayudará con los dolorosos entuertos. Y para siempre más, lo tendrás para aliviar dolores de espalda, cervicales, dolores menstruales, contracturas, etc. Siempre permitiendo tener la aplicación de calor en todo momento, sin tener que dejar de moverte.

¿Te gustaría conocer más sobre ello? Haz click aquí.

 

Compartir