facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Cinturón relajación embarazo y parto

Cinturón relajación embarazo y parto
El cinturón Wawa Lady, es maravilloso para muchas situaciones. Pero hoy os recordamos que fue especialmente diseñado para aliviar los dolores del embarazo y parto de forma natural.

El cinturón fue creado por una matrona, con más de diez años de experiencia en la sala de partos. Creó el cinturón para aportar alivio de forma natural, rápida y segura. El calor es uno de los elementos más utilizado en salas de partos para aportar ese alivio, y le surgió la idea de incorporarlo en un cinturón para favorecer que el punto de calor se mantenga en la zona deseada al mismo tiempo que permite tener libre movimiento en todo momento.

El cinturón tiene dos sacos de semillas que, al calentarlos al microondas, producen calor y ayudan a aliviar el dolor. Su diseño es adaptable a todos los cuerpos. Así que te puede servir en el embarazo, sin estar embarazada, etc. Es un cinturón que vas a utilizar mucho tiempo.

El tejido es resistente, para que puedas utilizarlo por muchos años. Y siempre puedes cambiar los sacos de semillas si lo necesitas. Está compuesto por algodón mayoritariamente, pero con un 5% de elastan para darle la flexibilidad y la fuerza suficiente para acogerse a tu cuerpo y mantenerse en puesto.

Durante un año, el cinturón fue testado en el Hospital Universitario de Can ruti, con unos resultados maravillosos. Más de un 80% de satisfacción entre todas las mujeres que lo probaron. Todas ellas, lo recomendaría y lo volverían a utilizar.
Y si les fue útil durante el parto, imagínate lo útil que te va a ser para esos dolorosos días de regla, o para aliviar los cólicos. O para aliviar el dolor lumbar.
Utilízalo y sigue moviéndote. Porque muchas veces no podemos parar.

Si te ha gustado este artículo, también te gustará:

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer
Compartir