facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

La blogger Natta beauty utiliza Kusi Wawa y es mano de santo!

La blogger Natta beauty utiliza Kusi Wawa y es mano de santo!

 

Otra semana más… ¡os traemos un post de lo más interesante!

Esta vez nos centramos en la youtuber e instagramer Natalia Ortiz, más conocida como Natta Beauty, quien contenta con nuestro producto ha querido incluirlo en uno de sus videos.

En dicho video, adjuntado al final del post, Natalia hace mención a las dos funciones con las que nuestro método la ha ayudado en su día a día, con su hijo Leo.

En primer lugar, menciona la principal función de Kusi Wawa: el aliviar los famosos cólicos del lactante, tranquilizando pues al bebe.

En segundo lugar, nos cuenta como tanto su marido como ella recurren a la Wawa Band y la Wawa Wrap cuando Leo empieza a llorar y no saben que le pasa. Gracias a ello Leo se calma, motivo por el que han bautizado a la Wawa Band como “el cinturón mágico”.

A la vez, hace mención al conjunto de factores por los que nuestro método Kusi Wawa es eficaz: termoterapia, centrada en aliviar el dolor físico gracias a su propiedad analgésica; aromaterapia, efectiva para levantar el ánimo y equilibrar las emociones; y el arrullar al bebe, ofreciéndole el soporte emocional que necesita para finalmente tranquilizarse del todo.

 

Nos ha encantado ver como realmente la hemos podido ayudar y lo eficaz que ha sido con su querido Leo… ¡Esperamos que el “cinturón mágico” siga desprendiendo tanta magia!

 

Si te ha gustado este vídeo también te puede interesar:

https://www.kusiwawa.com/resultados-metodo-kusi-wawa-colicos-acip

https://www.kusiwawa.com/gases-bebe-tratamiento-natural

https://www.kusiwawa.com/cuando-termina-colico-lactante 

https://www.kusiwawa.com/que-es-el-colico-del-lactante

https://www.youtube.com/watch?v=2ce8Rdh030g&t=280s

Compartir