facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Mamá cuchufleta alivia los cólicos de su bebé con Kusi Wawa

Mamá cuchufleta alivia los cólicos de su bebé con Kusi Wawa

Mamá cuchufleta hace una reseña sobre Kusi Wawa

 

Zaida, o más conocida como Mamá cuchufleta, ha utilizado Kusi Wawa para aliviar a su pequeño y nos emociona que haya compartido una reseña tan bonita con todos nosotros en su blog.

Su post es muy interesante porqué nos explica muy bien el funcionamiento de todos nuestros productos. Sus utilidades y sus formas de uso.

Le ha encantado y hace especial hincapié en el dispositivo de seguridad anti-quemaduras. Y en eso coincidimos porqué a nosotros también ¡NOS ENCANTA!

Su peque ha pasado una época muy malita con gases y cólicos, y nos alegra muchísimo haber podido ayudarla a aliviarlos. Así todos ayudamos a que sea una experiencia mucho más completa y feliz.

Nos encanta mama cuchulfleta porque a parte de ser mamá es también enfermera. ¡Y nos llena realmente de orgullo que le haya gustado tanto nuestro Método!

 

Muchísimas felicidades por todo y felicidades por esta gran familia que has creado. Nos sentimos de haber podido compartir con vosotros los primeros momentos de la bi-maternidad. Es una alegría real poder formar parte de vuestra historia.

 

Si te ha interesado también te interesará:

https://www.kusiwawa.com/resultados-metodo-kusi-wawa-colicos-acip-y-matronas

 

https://www.kusiwawa.com/listado-cosas-necesarias-e-innecesarias-para-los-primeros-tres-meses-del-bebe

 

https://www.kusiwawa.com/hey-mommy-eli-blogger-utiliza-kusi-wawa-para-colicos-su-bebe

 

https://www.kusiwawa.com/bloggers-opinion-colicos-kusi-wawa

 

https://mamacuchufletadotcom.wordpress.com/2018/09/24/metodo-kusi-wawa-para-los-colicos-del-lactante/

Compartir