facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Alivio dolor menstrual

Alivio dolor menstrual

Llega ese día del mes y… ¿te duele cuando tienes la regla? Para los que nos duele sabemos lo molesto que puede llegar a ser. No sabes dónde ponerte. No sabes qué hacer. Y lo malo, es que cada mes vas a tener que pasar por ello una y otra vez.

 

Hay veces que el dolor de la regla es debido incluso a Endometrosis. Lo que requiere un post en si solo, pero en general, cuando llegue ese día del mes… suele ser bastante molesto.

 

Las principales incomodidades que sufrimos las mujeres cuando llega la menstruación son los siguientes:

 - Dolor en la zona ovárica.

- Dolor por acumulación de gases.

- Dolor de espalda. Como si fuera un dolor de riñones.

 

Todos ellos muy molestos. Pero ahora el cinturón Wawa Mom puede ayudarte a combatir todas estas incomodidades de forma Natural.

 

Se trata de un cinturón que contiene dos cojines de semillas, uno en la zona lumbar y otro en la zona anterior. Su función es mantener ambos cojines encima de las zonas que solemos tener dolor.

 

Los cojines de semillas están ideados para que mantengan el calor de forma duradera y, a la vez, aporten un olor suave y relajante. Para calentarlos solo necesitas introducirlos entre uno y tres minutos en el microondas o en el horno a baja temperatura.

Lo más importante de todo, es asegurarse de no quemar el cojín. Que la temperatura que lo pongas se sienta agradable al contacto con tu piel. A continuación, el cinturón hará todo el trabajo para que tu puedas hacer todo lo que quieras. Gracias a ser un cinturón te permite tener total libertad de movimiento para que disfrutes del alivio del calorcito sin necesidad de estar sujeta a enchufes.

El calor actúa como analgésico natural, por lo que aliviará de forma automática el dolor de espalda y ovárico. Además, el calor ayuda a favorecer el movimiento intestinal por lo que, a parte de aliviar el dolor de flatulencias, nos ayudará a expulsarlo de forma totalmente natural. 

 

¿Quieres conocer más sobre el cinturón? Puede interesarte los siguientes artículos.

 https://www.kusiwawa.com/estudio-demuestra-eficacia-del-cinturon-wawa-mom-durante-el-parto

https://www.kusiwawa.com/alivio-contracciones

https://www.kusiwawa.com/cinturon-termico-mujer-en-sala-de-partos-de-hospitales

https://www.kusiwawa.com/calor-alivia-dolor-embarazo-y-parto

Publicado por:

Compartir