facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Alivio para mamá

WAWA MOM, el cinturón de relajación de embarazo, parto y posparto

El cinturón WAWA MOM es el complemento perfecto para las mujeres.

Permite aliviar el dolor de espalda y abdominal de forma EFICAZ, RÁPIDA Y SEGURA.

Su cojín frontal y lumbar permiten tener dos puntos de calor. Los cojines están diseñados para tener el mínimo peso para poder utilizar el cinturón en libre movimiento.

Lo utilizarás para menstruaciones dolorosas, dolores cervicales, contracturas, dolores de espalda, dolores de contracciones, ciática, etc. 

Especialmente indicado para el embarazo y el parto, ya que ha sido creado y testado durante un año por el equipo de matronas del Hospital Germans Trias y Pujol.

Porqué funciona

  • El calor es un conocido analgésico y ayuda a aliviar la sensación de dolor.
  • El cinturón permite movimiento por lo que la mujer es más libre de estar en la posición que la haga sentir mejor.
  • El calor es duradero y dispone de un aroma relajante para favorecer la relajación.
  • Durante el parto, la aplicación de calor es en la zona lumbar y suprapúbica, que son los dos puntos dónde las mujeres sienten más las contracciones.
  • La aplicación de calor puede ser aplicable a momentos previos al parto incluso, para aliviar dolores lumbares, ciática o otros malestares que suelen aparecer alrededor del tercer trimestre del embarazo.
  • También es utilizable después del parto, para alivar los entuertos, los dolores mensturales , el dolor de espalda y/o contracturas

Se puede utilizar tanto en casa como en el hospital. Es el complemento perfecto tanto para partos naturales antes de introducirse en la piscina como en partos hospitalarios, donde el cinturón permite movimiento y el control  fetal.

WAWA MOM es talla única y se adapta a múltiples barriguitas gracias a su amplitud de velcro.

Resultados estudio

El cinturón WAWA MOM ha sido creado en colaboración con la Matrona Laura Tarrats del Hospital Universitario e Instituto de Investigación Trias y Pujol.

Con más de 10 años de experiencia en partos, Laura quería encontrar una solución para aliviar el dolor del parto de forma rápida, efectiva y natural. A la vez que indispensable, la facilidad de movimiento.

Su segundo parto fue un parto precipitado en casa y se encontró con pocos medios con los que encontrar alivio. Fue por esto, y por el conocimiento de los métodos que utilizan en las salas de parto de su hospital, que ideó este fantástico cinturón que tiene dos punto de calor en la zona lumbar y suprapúbica.

El Instituto de Investigación Trias y Pujol, en colaboración con su hospital universitario, ha realizado un ensayo clínico previo a la comercialización del cinturón protérmico para ver los resultados del uso de dicho dispositivo.

El estudio se ha realizado durante un  año con un grupo de 134 mujeres, de las cuales el 50% estuvo destinado a ser el grupo de control (es decir, que no han utilizado el cinturón Wawa Mom) y el otro 50% utilizaba el cinturón Wawa Mom.

Gracias al estudio se pudo comprobar que efectivamente las mamás que disponían del cinturón WAWA MOM percibían por lo menos dos puntos menos de dolor de parto y, a la vez, de todas las que lo usaron confirmaron que estaban satisfechas  de su utilidad y practicidad. El grado de satisfacción ha sido de un 90 sobre 100.

¿Cómo funciona?

1. Abre el cinturón Wawa Mom delante de ti.

2. Abre los bolsillos y coge los cojines de semillas.

3. Caliéntalos al microondas por minuto o al horno a temperatura muy baja.

4. Comprueba con tu mano que no esté demasiado caliente

5. Coloca ambos cojines en los bolsillos de la Wawa Mom

6. Sitúa el cojín posterior en la zona lumbar

7. Cierra el cinturón alrededor de tu cuerpo

8. El cojín anterior debe quedar posicionado debajo de la barriga

9. ¡Disfuta de la pronta llegada de tu bebé!