facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Alivio contracciones embarazo

Alivio contracciones embarazo

 

Una de las principales preocupaciones, sobre todo para madres primerizas, es saber detectar cuando una está de parto.

 

Es de esas pocas cosas en la vida que no se han vivido todavía y, como todo lo desconocido. A veces tenemos miedo.

 

Miedo a no saber si estamos de parto, miedo a que duela mucho, miedo a no saber hacerlo.

 

Lo primero y más importante es entender que todas nosotras sabremos y podremos hacerlo, pues nuestro cuerpo ha sido creado para ello. Hay que tener confianza en nosotras mismas porqué somos más poderosas de lo que nos pensamos.

 

Pero, siempre es reconfortante saber que tenemos opciones para ayudarnos o acompañarnos en todo el proceso. El cinturón Wawa Lady de Kusi Wawa, ha sido creado por la matrona Laura Tarrats del Hospital Germans Trias y Pujol. Fue creado a raíz que ella tuvo un parto precipitado en casa y no tuvo ninguna herramienta para ayudarla a transitar ese momento. Por esto, pensó en crear este cinturón, para que sea una herramienta que puedas utilizar en tu día a día, pero que además sea segura de utilizar en el día de parto.

 

El cinturón Wawa Lady ha estado en período de prueba por un año en el Hospital univeristario, y los resultados han sido maravillosos. El 80% de las mamás que utilizaron el cinturón están muy satisfechas, reconocen que les ha ayudado a aliviar su dolor y lo volverían a utilizar en el siguiente parto.

 

Somos una solución 100% natural y segura, que puedes tener en casa. Que vas a utilizar en muchas otras ocasiones y que además, te puede dar mucha seguridad.

 

No lo dudes, el cinturón Wawa Lady es una gran inversión.

 

Si te ha gustado este blog post, tal vez también te interesará:

 

https://www.kusiwawa.com/alivio-dolor-menstrual-y-contracciones

 

https://www.kusiwawa.com/mujer-tratamiento-calor

 

Compartir