facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Aceite para masajes bebe

Aceite para masajes bebe

 

El masaje es, personalmente para mí, uno de los momentos más bonitos de los primeros meses de vida del bebé. Es sin duda una herramienta fantástica para aliviar ciertas dolencias, como por ejemplo los cólicos del lactante. Pero, lo más importante, es una herramienta maravillosa para favorecer el contacto y crear un momento íntimo entre tu y tu bebé.

 

El momento del masaje es aquel momento dónde parece que solo existís vosotros dos. El bebé te mira y tú, le miras a él. La distancia es corta y estáis en contacto constante.

 

Debido a este amor que le tenemos al masaje, no dudamos en colaborar con la Asociación Española de Masaje Infantil. Gracias a esta colaboración, hemos creado una serie de rutinas conjuntas que mejoran mucho el bienestar de nuestros pequeños. Combinamos el masaje infantil con especial hincapié en la zona intestinal para favorecer el tránsito y expulsar gases, con el Método Kusi Wawa en el momento del cólico. Para encontrar más información sobre esta colaboración puedes leer este artículo o también puedes ver nuestros tutoriales sobre el Método Kusi Wawa aquí.

 

En el post de hoy, vamos a hablar sobre los aceites de masaje que podemos utilizar con nuestros pequeños.

 

Siguiendo las instrucciones de AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil), hemos creado un aceite de masaje especialmente creado para tu bebé. Es de Almendra dulce, 100% natural. Prensado en frío y sin químicos. Todos estos aspectos son muy importantes porqué tu bebé, justo después de nacer, tiene la piel muy delicada. Es importante que los productos con los que haces el masaje protejan esta piel y no sean abrasivos.

 

Los aceites que tenemos se conservan en potes de cristal opaco, para favorecer su conservación. El tapón dispone de un dispensador que permite utilizar solo la cantidad necesaria. Recordad que para masajear un bebé solo necesitamos utilizar dos gotas de aceite.

Dichos aceites, son de 60ml que te van a durar (masajeando a diario) un mínimo de 4 meses. No hacemos potes más grandes porqué es recomendable ir renovando los aceites.

 

Si te interesase conocer más sobre nuestros aceites puedes encontrarlos aquí

Compartir